martes, 23 de octubre de 2012

Un iPhone 4-S de verdad


Dejo a Miriam en la guardería y recojo  a mi madre para ir a las oficinas del Gobierno de Dubai a por el teléfono.

Creo que le he dado las gracias a Salama unas mil veces; 500 en árabe y otras 500 en ingles, jeje. Estaba tan bien envuelto que no lo he abierto hasta que me he montado en el ascensor. Cuando he visto que era un iPhone 4-S, no me lo podía ni creer.

Con la euforia aún en el cuerpo, nos damos un paseo por el zoco, que está al lado y así hacemos tiempo hasta la hora de recoger a Miriam.

Hoy no nos da tiempo ni a comer, que tengo consulta a las 14:00. Como hemos llegado con tiempo, pasamos por una tienda de cosas de fiesta que hay al lado. Ahí le hemos echado un vistazo a varias cosas para llevarnos a España en Navidad.

La consulta bien aunque quiere aguantarme un par de semanas más. Y, la verdad, no estoy yo muy por la labor, que ya estoy agotada.

Después del hospital, hemos ido a comer al Irish Village, que estábamos muertas de hambre. Y de ahí a casa a ver el capítulo de ayer de “Isabel”, que mi madre está enganchadísima y voy a terminar enganchándome yo también.

No he abierto la caja del teléfono hasta que ha llegado Osama. Y, por lo visto, como ha sido comprado en Estados Unidos, viene con FaceTime instalado. Aquí está bloqueado, a ver si puedo llegar a usarlo para charlar con mi hermano.

Mañana mismo tengo que ir a Etisalat, la compañía telefónica para poder activarlo cuanto antes, que me muero de ganas. 

1 comentario:

CHARI dijo...

Algunas veces la suerte no nos creemos que existe, pero está ahi. Me alegro un monton. ¡¡Ah!! y enganchate a "Isabel" que esta fenomenal. Yo lo estoy. Que todo vaya del 10. Besos y dale un abrazo a tu madre.