martes, 16 de octubre de 2012

Visita a un colegio


Osama lleva hoy a Miriam a la guardería porque nosotras vamos a visitar un colegio al lado de casa, el Safa School. La visita guiada empieza a las 8:30 y no queremos llegar con la lengua fuera, sobre todo porque aún no tengo claro dónde está situado.

Llegamos estupendamente y a lo justo para empezar. Nos han enseñado el colegio enterito, vaya paliza nos hemos dado. Yo, desde luego, he terminado reventada. Casualidades de la vida, he visto a una de las niñas que juega con Miriam abajo, Zoya. Es su primer año, en preescolar 1, y estaba como loca en la clase de natación.

Terminada la visita, nos han explicado el proceso de admisión. Si estamos interesados, hay que rellenar un formulario y pagar 500 dhs (100 euros aprox.). Eso, por supuesto, no garantiza una plaza sino que, unos 8 meses antes de empezar el curso, citan a los candidatos para evaluarlos. No sé muy bien qué van a evaluar en unos niños que van a cumplir 3 años.

De vuelta a casa, hemos pasado por el supermercado a comprar una ensaladita y unas pechugas de pollo para comer hoy, que estamos las dos solitas.

Hablamos un ratito con mi padre y, cuando ha llegado Miriam, le damos de comer y a la cuna. Casi detrás vamos nosotras, que el colegio nos ha dejado hechas polvo. De hecho, yo me he quedado frita hasta las 4.

Por la tarde no hemos hecho nada del otro mundo, adelantar la tarea. Mi madre ha terminado un jersey para Miriam y yo le estoy haciendo un abrigo con gorro a la enana. Para que estas Navidades vayan las dos bien calentitas.

Mientras cenábamos, hemos visto una peli que nos había bajado Osama de internet. El pobre ha llegado tarde hoy pero ya no vuelve a la oficina hasta el siguiente lunes. Se ha pillado el resto de la semana para poder repasar bien el examen. Empecemos a cruzar dedos para que le vaya bien.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana antes de las 8, que no tendremos la suerte de amanecer tarde. 

2 comentarios:

CHARI dijo...

Eso esta bien relajada y disfrutando con tu mami, y ella mas contigo y con su nieta. Ya vendra la tarea, que no es poca, lo importante es que todo salga bien. Besos

María Ravina dijo...

Eso espero, Chari, que sea una horita corta :-)
Gracias, un beso