Hoy he tenido muchísima suerte con el aparcamiento. He dejado el coche en toda la puerta, como una campeona.
Aprovechando que no había demasiado lío, he estado archivando los correos, que ya tocaba. Tenía casi 2,000 mails en la bandeja de entrada, pendientes de archivar. Ya lo he dejado todo limpito para cuando vuelva de vacaciones.
Los de la oficina de Londres no hacen más que pedir cosas por repetido para Credit Suisse. Ahora entiendo al pobre Joe, que no hacía otra cosa que quejarse. En el fondo, tenía razón. He tenido que enviar de nuevo dos informes.
Casi lo mismo pasa con una cliente: Carla, de Saks. Dice no recibir mis correos con los planes de medio que le mando. Y eso que ya lo envío con acuse de recibo. Habrá que tener un poco de paciencia.
Por la mañana he estado chateando un rato con mi hermano, otro con Lola mi prima, con Tere. La verdad es que me empiezo a impacientar por verles, ya queda menos.
A mediodía me he acercado a ver a Osama, que está malo en casa. Se mudó ayer al nuevo apartamento y, la verdad, que ha quedado genial. Es bastante espacioso; un dúplex comparado con mi estudio, jajaja.
Por la tarde, he terminado unas cosas que tenía pendientes, ayudado a Joe con una propuesta de Clearasil y charlado un ratín con Peterman y Marta, dos compañeros de la oficina de Madrid.
La buena noticia del día es que Joe me ha dicho que piensa pasar las Navidades en Dubai. ¡Qué bien! Porque yo ya me temía la lucha por conseguir irme a Jerez. Lo siento pero yo aún no concibo pasar esas fechas sin mi familia; me podría morir de la pena. Cuando vuelva de las de verano, empezaré a pensar en las de diciembre, así tengo un incentivo.
De la oficina, me he ido volando a ver a Laura, que va a estar una larga temporada fuera de Dubai. Cómo os vamos a echar de menos. A Ignacio ni lo conoceremos cuando vuelva. El pobre estaba esta tarde muerto de hambre, vaya saque que tiene el chaval. También le he recogido las babuchas que les llevo a Madrid. Seguro que, cuando pase por la capital, nos vemos.
Y de allí a casa. Iba a quedar con Bego pero al final ha salido a las mil de la oficina. Así que a seguir organizando la maleta y dormir prontito.
martes, 8 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario