jueves, 10 de julio de 2008

Rumbo a España

Hoy sí me ha costado un poco más levantarme. Pero mejor, así duermo bien en el avión y se me pasa más rápido el tiempo.

Por la mañana hemos tenido reunión con Clearasil para presentarles la estrategia de lanzamiento en la región. Yo, esta vez, sí que no he aportado nada de nada, simplemente he sido un poste decorativo. Joe ha presentado muy bien, todo hay que decirlo. Parece que al cliente le ha gustado la idea, a ver si sale adelante.

A la vuelta de la reunión, empezaba la carrera para dejar todo lo más cerrado posible antes de irme. Además, quiero salir pronto de la oficina para no ir con prisas, que son muy traicioneras. Conociéndome, fijo que se me olvida algo importante: pasaporte, localizador, cualquiera sabe.

Sorpresa agradable la que me he llevado al contestar el teléfono. Me ha llamado Javier, un antiguo alumno de la UN, que trabaja en Barcelona y su empresa está abriendo mercado en Dubai. Parece que tienen pensado venir próximamente. Espero que sea a partir de principios de octubre, no es recomendable venir antes.
Cotilleo del día: a una chica inglesa la han encarcelado por hacer cosas que no debía con un turista en la playa. Si es que, de verdad, la gente no entiende de respeto. La muy tonta era residente aquí, ya debería saber cómo funcionan las cosas en este país. Pues la incosciente de ella está despedida de su empresa, por supuesto, y en la cárcel. Con suerte, la sueltan en 6 meses pero para deportarla a su país. Además, aquí no se andan con tonterías y pasan de las embajadas y los abogados. La ley es la ley y hay que cumplirla. Al "angelito" la acusan de: practicar actividades sexuales fuera del matrimonio (prohibidísimo aquí por ley), hacerlo en un lugar público (es delito), ir borracha (no hay que olvidar que es un país musulmán) y, por si fuera poco, insultar a la policía, que aquí es intocable. Lo gracioso es que, por lo visto, se casaron el otro día, para intentar rebajar la pena. Hay que ser imbécil. Eso sí, en el castigo lleva la penitencia; bastante cara le va a salir la aventurita. Como dice Diego, "¿ventana o pasillo?" Anda que le van a preguntar, sí.

Me he ido directa a casa a terminar la maleta. Allí se han venido Emilie, que al menos la veo antes de irme, y Osama, para llevarme al aeropuerto.

Primero hemos pasado por casa de Laura y Dani para darles la silla que le habíamos comprado a Ignacio. Así también me he despedido de ellos y de Susana. Al enano no lo vamos a reconocer cuando vuelva en Octubre. Espero verlo el 22 en Madrid.

Y ya, al aeropuerto a coger el avión rumbo a España. Espero que esta vez me cueste menos tiempo llegar que en Abril. La ruta es la siguiente: Dubai-Amsterdam-Madrid-Jerez. Casi nada.

Hasta el 27 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS VACACIONES, TE LAS TIENES MERECIDAS, QUE DESCANSES CON LOS TUYOS Y SEGURO QUE AHORA EL CAMINO ES RAPIDITO Y LLEGAN TODOS LOS VUELOS EN HORA. LUEGO NOS TOCA A NOSOTOS A FIN DE MES. BUEN VERANO. UN BESO. CHARI