viernes, 4 de julio de 2008

Cocinando en casita

Aprovechando el fin de semana, me he quedado remoloneando en la camita, leyendo un rato y, luego arreglando el estudio. He aprovechado para cocinar por primera vez, por fín estreno la placa vitrocerámica. Eso sí, tampoco me he comido mucho la cabeza con el menú: pasta.

Después de comer y recoger la mini-cocina, me he ido con Osama a casa de Laura y Dani para ver la semifinal de Wimbledon. Como era de esperar, Rafa está en la final. Ha jugado otro partidazo frente al alemán y, ahora, a esperar el domingo. Espero que esta vez sea un poquito más tarde y me de tiempo a salir de la oficina.

Ignacio está para comérselo y Laura ha perdido ya 11 kilos, en sólo una semana. Está hecha un figurín. Esto de estar dando el pecho y no dormir es el mejor régimen, jajaja. Dani ha preparado la cena pero yo aún estaba llena, que he comido muy tarde.

De su casa, directa a la mía. No tenía yo muchas ganas de salir, me apetecía plan tranquilo así que peliculita y a dormir temprano, que mañana toca madrugar.

No hay comentarios: