miércoles, 9 de julio de 2008

La siestecita de Rayan

Últimamente me levanto a la primera, sin sueño ni nada. Deben ser los nervios por irme de vacaciones, que ya no me queda nada de nada.

En la oficina, bastante tranquilo. Aunque mañana va a ser movidito el día. Tenemos reunión para presentar la estrategia de Clearasil, a ver qué tal se da. También me ha enviado Pierre un correo poniendo una reunión el domingo 12. Con qué gusto he contestado que estoy de vacaciones, jajaja. A Joe no le había puesto en copia y el tonto de él la toma conmigo. Pero a ver, ¿quién ha enviado el mail? De verdad, qué cazurro es a veces.

Algo le ha debido sentar mal de la comida porque ha vuelto con un humor de perros, insoportable. A mí que no me toque la moral antes de irme de vacaciones, que le doy.

Por la tarde, ha venido Rayan a nuestro despacho a echarse una siestecita. Por un día, se me ha olvidado la cámara de fotos, estoy en las nubes. Con lo buena que hubiera sido la foto.

Al salir de la oficina, me he ido al mall a terminar unos recados. He intentado quedar con Bego pero, al final, se me ha hecho tarde y ella tenía un cumpleaños.

Así que directa a casa a terminar la maleta y dejar limpito el piso antes de irme. Me iba a conectar para hablar con mis padres pero era ya tarde y estaba muerta de sueño.

Mañana por la mañana llega Emilie de París. Lo que la hemos echado de menos.

No hay comentarios: