lunes, 28 de julio de 2008

Tres duchas

Anoche, a eso de las 2.30 de la mañana, me despertó mi adorable vecino, que estaba teniendo una charla con otro amigo a mil revoluciones, agotador. Menos mal que tengo facilidad para darme la vuelta y dormirme de nuevo.

En la oficina ya puesta totalmente al día y a pleno rendimiento. Ahora tenemos en puerta un proyecto con un canal de televisión que acaba de lanzar su página web. Son de esos que animan, al menos, en los que puedes aportar.

A Joe le he traído de Jerez una botella de Tío Pepe y una de Cream. Está el tío encantado con los vinos. Ahora le ha dado por apuntarse a un plan de comida sana. Es bastante práctico porque le llevan a la oficina lo que tiene que comer diariamente, con su merienda y todo. Está loco con el plan. Vamos que no para de decirme que me apunte yo también.

Le he llevado a Claudine unas almendras cubiertas de chocolate que le compré en el aeropuerto de Barcelona. ¡Qué barbaridad! Parece que le he traído un collar de diamantes, qué poco acostumbrada debe estar la pobre, jajaja.

A mediodía, he queado otra vez con Osama que quería darme un regalo que me ha traído de Grecia: unos pendientes y un collar con un caracol, precioso. Con lo difícil que soy yo; "más que la tabla del 9", como dice mi madre.

Parece que se confirma que el día de fiesa es el jueves. Aunque, como siempre, en nuestra empresa son los últimos en comunicarlo. Pero podemos contar con ello porque el resto de empresas en Media City ya lo han confirmado y, como nosotros pertenecemos a la misma zona, tenemos que acatar la normativa.

Por la tarde, de la oficina a casa a darme una ducha porque no paraba de sudar, un horror. Si cuando yo digo que las tardes-noches son peores que el resto del día, es por algo.

Luego hemos quedado unos cuantos en el Fashion Lounge para tomar algo y ponernos al día: Emilie, Bego, Susana, Maan y Osama. Omar pobre no ha venido al final porque estaba reventado. A ver si le veo mañana.

Nos ha dado por sentarnos en la terraza porque todos son fumadores excepto yo. Al principio se estaba medio que pero la humedad y el calor nos han terminado echando del sitio. Así que a eso de las 23:30, cada mochuelo ha tirado para su olivo.

He hablado por fin con mis padres un ratín y a la ducha otra vez antes de dormir, que me he hartado de sudar en la terracita. Lo que de verdad me apetece es darme un baño en la piscina pero, lástima, está cerrada.

Como bien preveía ayer, Rafa Nadal se hizo con el Master Series. Ya le queda menos para hacerse con el número uno de la ATP.

Y, por supuesto, que no se me olvide la noticia del día: Emirates Airlines ha recibido el primer Airbus A380. Por lo visto tiene todo tipo de comodidades, hasta duchas en primera clase. Ahora sólo nos toca esperar el ansiado vuelo directo a Madrid. ¿Ocurrirá? Yo, cada vez, lo dudo más.

No hay comentarios: