martes, 1 de julio de 2008

El tiempo vuela

Llevo aquí ya cuatro meses, muy fuerte; el tiempo pasa volando. Si parece que llegué ayer aunque, a la vez, parece que hace un siglo que vine.

Por la mañana he estado comprando el plan de Credit Suisse con Lama. Ya está todo preparadito para empezar la nueva campaña el 7 de julio, San Fermín.

A mediodía, nos ha llegado un regalo de D1g, un portal. Es un bonsai monísimo. Este me lo llevo a casa, que en la oficina ya tengo planta. Además, seguro que alegra el estudio un poco. A ver si soy capaz de cuidarlo. Menos mal que viene con su librito de consejos para que dure.

He ido a la salita de reuniones para bajar el aire, que el climatizador está ahí. Al abrir la puerta, estaba el pobre Diase, uno de los office boys, echándose una siestecita tan a gusto. Me ha dado una penita horrible despertarle. Ya que sé su truco, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Luego he estado escribiendo a los soportes para actualizar los datos que tenemos. Como aquí no hay Nielsen en el que podamos consultar los datos de los diferentes sites, pues nos tendremos que hacer nosotros el invento. A ver si le pido a súper Ángel que me eche un cablecillo.

Hoy es el cumple de la rubia, compañera de Media Contacts Madrid. Ya nos hemos puesto unos correillos. También he estado organizando mis dos días en Madrid, para poder ver a mis amigos, que tengo muchas ganas de veros a todos.

Y Nadal que sigue encaminado a ganar Wimbledon. Yo ya llevo tiempo diciendo que, este año, el título es suyo. Se ha quitado de en medio a Youzhny con un 6/3, 6/3 y 6/1; y se supone que iba a ser un partido complicado. El próximo en caer será la última esperanza inglesa: Murray. Y Feliciano también debe hacer lo propio con Marat Safin.

Por la tarde he ido a Kempinski a despedirme de Adish, un compañero de Osama, que se vuelve a Sudáfrica. Hemos estado tomando algo en un bar que se llama 1847; por lo visto es el año en que fue fundada la cadena de hoteles.

De ahí a casa, a descansar.

1 comentario:

Belen dijo...

Neska! ¿Qué días son los que vas a estar en Madrid? ¡¡¡¡¡¡TENEMOS QUE VERNOS!!!!!!