A las 9:30 he abierto el ojo, me ducho, me visto y a RTA a cambiar la tarjeta del coche, que actualicen con mi préstamo y el pobre Pierre deje de pagar. Los muy impresentables me han cobrado 40 Dirhams y mira que no había sido culpa mía.
De ahí, al Mall a comprarme lo que fiché y me probé en Zara el domingo pasado. Me he ahorrado 150 Dirhams, no está mal. Luego mi madre y mis tías me llaman "rata", con razón. Hay que organizarse, ¿no?
Luego me he ido a casa de Laura y Dani a comer. Primero he pasado por Wafi a comprarle unas camisetas a mis sobrinos, que van a estar monísimos este verano. He llamado a mi madre rápidamente para consultar una talla.
Allí, había quedado con Osama y hemos comprado una tarta para llevar de postre. A Tomás, mi hermano, le habría encantado. Ya te llevaré a comer un trozo cuando vengas.
Hemos comido pasta a la bolognesa, riquísimo. Una pequeña siestecita hasta que se ha despertado Ignacio, y rumbo a casa. La pobre Laura estaba deseando seguir con la siesta.
De camino, he pasado por fín a comprarle la silla que le vamos a regalar a Ignacio entre varios amigos. Por suerte la tenían ahí, no ha habido que esperar a encargarla, mucho mejor.
Y a casa temprano, que tengo que planchar. Como en Madrid, la víspera de volver a trabajar, me paso la tarde planchando :-)
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario