domingo, 27 de julio de 2008

De vuelta en Dubai

Ya estoy otra vez en Dubai, después de los 14 días tan estupendos en la madre patria. La verdad es que me han cundido muchísimo: pasar mucho rato con la familia, que era lo que más me apetecía; boda de mi prima Mónica, que quedó de nota; escapada a Madrid para ver a amigos y compañeros; visita de mi prima Lola, que estuvo en Jerez 4 días, y algo de playita, aunque tampoco mucha ya que luego la disfruto el resto del año aquí, es una de las cosas buenas de vivir en Dubai.

Los vuelos han salido todos más o menos a tiempo y en Barcelona, que tenía dos horas y media de espera, he estado con Lola mi prima, que se ha acercado a verme.

La llegada a Dubai ha sido más suave de lo que me esperaba, no hace demasiado calor. Fresco tampoco claro, a las 8.45 ya estábamos a 37 grados, nada mal. Pero lo de siempre, lo peor viene por la tarde-noche, cuando sube la humedad.

He pasado rápido por casa para dejar la maleta y darme una ducha. Al coger el coche, pequeño disgusto: alguien le ha debido dar un roce en el garage y tiene un arañoncito en el frontal derecho. Es una tontería pero da coraje. Al menos, lo cubre el seguro, menos mal.

En la oficina, me han recibido todos con los brazos abiertos, muy majos. También está más poblada de lo que me imaginaba. Sólo hay 4 de vacaciones. Creo que agosto va a ser el desalojamiento completo. Por lo que dicen, baja bastante el ritmo de trabajo.

Y lo que me adelantaba Emilie por correo parece que se confirma: este jueves nos dan fiesta por conmemorar la Ascensión del profeta. Aunque, como siempre, lo confirmarán el día antes.

A mediodía, he comido con Osama, que está haciendo un curso al lado de mi oficina. Así nos hemos puesto al día de las respectivas vacaciones: las mías en España y las suyas en Grecia.

Por la tarde, me ha liado Javi para acompañarle a comprar un regalo de cumpleaños al mall. Con las pocas ganas que tenía yo de compras, jejeje. Me prometió que eran 20 minutos y así ha sido.

De ahí directa a casa, que estaba destrozada. No he tenido fuerzas ni para esperar a que mis padres se conectaran para hablar un ratillo, directamente les he llamado por teléfono mientras deshacía la maleta y a las 21:30 estaba en el sobre.

Tampoco he sido capaz de seguir el partido de Nadal en Toronto. Estoy segura de que se lo lleva pero mañana lo leeré en las noticias.

Mañana quedaré también con las chicas, que hoy soy un zombie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA, BIEN LLEGADA, YA SE QUE HABIAS VUELTO BIEN Y SIN PROBLEMAS DE VUELOS. ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO UNAS BUENAS VACACIONES Y LE HAYAS DEJADO A LOS TUYOS UN POCO DE TI PARA OTRA TEMPORADITA, Y ASI AHORA TE INCORPORAS CON OTRO ANIMO.
NOSOTROS NOS VAMOS TAMBIEN MAÑANA A LA PLAYA, CUIDAROS MUCHOS ENTRE TODAS, HASTA EL DIA 18.UN BESO.CHARI