martes, 29 de julio de 2008

Larga espera

Esta mañana he tenido que esperar media hora en recepción a que llegara alguien con la llave de la oficina. A las 9 ha aparecido Sindhu por fín. La política no la entiendo muy bien porque es bastante absurda. Sólo hay dos llaves y una la tiene Dany, que está de vacaciones. Normalmente, se le deja al último que se queda en la oficina que, lógicamente, nunca es el primero que llega al día siguiente. Para hacerlo aún más complicado, no permiten que se haga ninguna copia. Lo que no saben es que yo pienso hacerla por mi cuenta. Si hay dos turnos de entrada, lo lógico es que se mejore el sistema. Como Sindhu se va de vacaciones hoy, me dejará a mí la llave y le pienso hacer una copia como María que me llamo.

Mientras esperaba en recepción, he estado leyendo el periódico. Anoche discutíamos que el Gobierno de Emiratos ha cambiado la política de visados y ahora todos los turistas van a tener que solicitarlo para entrar en el país, así como presentar un seguro médico que cubra la estancia. Ayer pensábamos que era obligatorio para todo el mundo pero, afortunadamente, los 34 países de siempre están exentos. España entre ellos, claro. Así que no hay excusas para venir a verme, ¿eh?

Es el santo de mi prima Marta que, para celebrarlo, se ha unido al mundo Facebook, jeje.

Hoy todos hablaban del tema del día: el Airbus A380. Este viernes está previsto el vuelo de inauguración a Nueva York. Maan, que se va ese mismo día, ha estado a punto de entrar en el vuelo, nos contó ayer. Creo que va a ir más tranquilo en otro menos mediático. Han lanzado una hiper campaña en todos los medios anunciando el nuevo bicho. Y en nuestra querida patria, eliminando destinos y despidiendo a gente. Lo que hace el petróleo

He comido con Claudine, que me ha dicho que se casa el verano que viene. Aquí aún no lo sabe nadie, prefiere esperar para no decirlo con tanto tiempo. Pero, total, como nadie lee ni entiende el blog, no pasa nada :)

Salvo un par de cosillas con Credit Suisse, el resto del día he estado centrada en Al Aan TV. Espero que salga bien porque yo, desde luego, estoy disfrutando mucho. Es de esas veces que terminas contenta con la estrategia y te lo crees al 100%. Espero que el cliente tenga la misma opinión. También es importante que nos la ganemos porque se la estaríamos quitando a un competidor, eso siempre motiva. ¡Qué mala soy!

Omar me ha estado contando sus vacaciones en Barcelona, se lo ha pasado estupendamente. Muy gracioso, me pregunta: "¿Por qué no me dijiste en mi hotel estaba rodeado de todas las tiendas caras? Mi mujer no ha parado en toda la semana. Me tendrías que haber avisado" El pobre ha intentado traerme un par de cajas de pastillas Juanola pero dice que no las encontraba en el supermercado de El Corte Inglés, qué lástima; podría estar buscándolas eternamente, qué majo.

Al salir de la oficina, tocaba plan de cine. Hemos ido al Mall a ver Mamma Mía, me ha encantado. Mamá, tienes que ir a verla, te va a gustar. Lo que me he podido reír con el final. Anita, no sabes lo que me he acordado de tí. Y de Lola mi prima con la canción de Waterloo, jajaja.

Alucino con la peña en el cine, había 3 niños como mínimo; dos de ellos eran bebés de no más de 6 meses. La gente está a por uvas, de verdad, ¿cómo se les ocurre?

Y mañana último día de la semana, ¡qué bien! Esta mañana, por fín, hemos recibido la confirmación.

Ala, buenas noches.

No hay comentarios: