jueves, 31 de julio de 2008

San Ignacio de Loyola

Lo primero, felicitar a todos los Ignacios e Íñigos, que en mi familia hay unos pocos.

Qué gozada eso de levantarse sin prisa, con toda la calma del mundo, darse una ducha larga, recoger un poco la casa, poner y tender la lavadora. Con la tontería, me he terminado poniendo en marcha a las 2 de la tarde.

Primero me he tomado un aperitivito tranquila en casa con jamón que me he traído de Jerez, ¡qué rico! Con sus piquitos y todo, mmmm.

Luego he ido con Osama a ver la nueva película de Batman en Imax. Como no había entrada para la sesión de las 4, hemos estado comprando unas cosas hasta las 7, que era el siguiente pase.

De nuevo, un niño justo al lado nuestra. Esta vez tenía como un año y medio o dos, un desastre, menuda peliculita nos ha dado. Tanto que vamos a poner una reclamación para que no los dejen entrar. Que la entrada cuesta casi 10 euros como para que un enano te arruine la sesión.

La película está muy bien aunque, para mi gusto, un poco larga. El joker es cierto que lo hace genial, un papelón pero, claro, tampoco para proclamar un héroe al actor, sólo por el hecho de que se haya muerto, por sobredosis además.

He pasado por casa para charlar un rato con mis padres. Mi padre me ha dado una buena noticia: parece que Hacienda me ingresa ya la devolución de la renta. Con tanta crisis lo empezaba a dudar.

Después he ido a un mexicano de JBR, que estaban Begoña y Katya. Ahí hemos estado de charla un ratillo hasta que ellas se han ido a un bar y yo me he retirado a casa.

Javi me ha intentado convencer para ir al concierto de Bob Sinclair pero no estaba yo muy por la labor. Está en la otra punta de la ciudad y tampoco soy muy fan suya, la verdad.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: