miércoles, 30 de julio de 2008

Susto de madrugada

Anda que ... menudo follón se ha montado a las 4:45 de la mañana. La alarma de incendios ha empezado a sonar a lo bestia; yo he pegado un bote en la cama tremendo. Por un momento, he pensado que había fuego de verdad porque por megafonía sonaba una cinta que decía algo así: "se ha detectado fuego en el edificio, por favor desalojen cuanto antes". Me he tenido que encerrar en el baño para no oírla porque, de verdad, duelen los oídos. Como tampoco oía a nadie saliendo de los apartamentos, estaba tranquila. Para despejar dudas, he salido al pasillo y estaba el guardia de seguridad diciéndome que estaba todo bien y no había problema. Una gracia.

Lo peor es que se ha completado con mi peculiar vecino. Debe vivir con alguien ahora porque se oían un par de voces y, eso sí, la música bien alta. De verdad, yo no sé a qué se dedica este tío. Sea la hora que sea, está en su casa con una juerga.

Con la tontería de los dos shows, me han dado las 5.30. Una pequeña siestecita y de nuevo en pie para ir a trabajar. Menos mal que hoy empieza el fin de semana, era lo único que pensaba.

Como hoy tenía la llave de la oficina, no me ha tocado esperar. He llegado directa a abrir la puerta. Hasta el que se encarga de ordenar las revistas y el material de oficina me lo ha agradecido.

Retiro lo que dije el domingo pasado sobre el calor; esto parece el mismo infierno. Como ya he dicho varias veces, el problema no son los grados, sino la humedad. Sobre todo por las tardes-noches. Parece que, cuando se ha ido el sol, refresca; eso pasa en el resto del mundo. Aquí no, es peor incluso porque sube mucho la humedad y cuesta hasta respirar. Como dice una amiga mía, voy a volver con un cutis estupendo, jajaja.

Hemos tenido reunión con Mark, de Ameinfo, para ponernos cara y decirle las cuentas que llevamos, etc. La típica, vamos. Lo hemos despachado rápido porque, al salir, teníamos el manakhesh esperando, mmmmm.

Me ha llegado la nueva cuenta la luz y ahora sí que ha cambiado la historia. Por lo visto, cobran un 5% de la renta anual a modo de tasa o qué sé yo. El caso es que ahora, todos los meses, tendré que pagar 334 Dhms. más, otra gracia; 60 euracos más.

Esta tarde nos ha tocado reírnos de una chica de Euro; se ha pegado un porrazo con la puesta de cristal del despacho de Rayan, jajaja. Y mira que todas las puertas tienen un par de post-it para que se vean, pues esta se la ha comido con nota y todo.

Y a las 6 en punto ... ¡empieza el fin de semana largo! Me he ido directa a casa a pegarme una ducha, que no es normal lo que se suda en esta época del año.

De ahí, a cenar a Wagamama, para no perder las viejas tradiciones. Cuando ya habíamos pedido, Osama ha empezado a encontrarse mal del estómago y hemos terminado cenando en su casa. Antes me he tenido que pasar por la oficina a dejarle la llave a Georges. Ya no puedo hacer la copia este fin de semana.

Y, después de cenar, a casita a descansar.

No hay comentarios: