miércoles, 2 de julio de 2008

Típico mío

Hoy me he escapado 30 minutos de la oficina para acompañar a Osama a firmar el contrato de su piso porque necesitaba un testigo y su hermana no podía acercarse. Oficialmente, ya son nuestros vecinos. Ahora me toca a mí devolverle el favor que me hizo con la mudanza. Emilie, Begoña, los hermanos Kattan y yo vivimos a menos de 50 metros.

Al llegar a la oficina, he tenido que aparcar en la zona de pago porque, lógicamente, estaba todo a tope. Uno de mis típicos despistes, me he dejado la tarjeta en la máquina, jajaja. Menos mal que sólo le quedaba la mitad del dinero, unos 10 euros más o menos. Anda que, como dice mi madre, me voy a dejar la cabeza en cualquier lado. El año pasado, en Madrid, me dejé el dinero en el cajero un par de veces; un desastre.

A mediodía, he encargado comida en Wagamama, que ya llevaba tiempo sin comer mis judías verdes favoritas. Aquí es un lujo porque todos los restaurantes tienen servicio a domicilio, sin coste adicional. Hasta el que menos te esperes.

Hoy tocaba hacer un análisis de rentabilidad de la cuenta de Credit Suisse. Cómo me gusta demostrar con números que este cliente no merece la pena. Pero, como suele pasar, no sólo valen los números sino también el nombre de la cuenta en la cartera, que queda muy bonito.

Desde la oficina he estado intentanto seguir el partido de Feliciano a través de la web pero lo han suspendido por lluvia. Una de las muchas cosas que me fastidia de El Mundo; sólo siguen a Nadal: poniendo la puntuación en directo, con comentarios, etc. Señores, que hay otro español jugando en cuartos de final y con muchas posibilidades de llegar a semifinales.

Por la tarde me he acercado al Mall para ayudar a Osama a comprar las cosas de la limpieza para su nuevo apartamento. Estos hombres de productos de limpieza andan un poco pez, aunque éste tiene algo de experiencia.

Al llegar a casa, he charlado con mis padres, que ya han vuelto de la buena vida en el paraíso, y mi hermano. Ya sólo queda una semanita para vernos, ¡qué ganas!

Y Nadal, como era de esperar, ha acabado con la última esperanza inglesa. Ya está más cerca del título. Sin embargo, Feliciano se ha quedado sin pase a la semifinal, una pena.

Mañana, por fín, me acercaré a ver a Ignacio; que entre semana está complicada la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIA, QUE YA ESTAMOS EN SEMIFINALES, NUESTRO RAFA VA A SER CAPAZ DE CONQUISTARLO ESTE AÑO, COMO EN ESTE AÑO ESTAMOS CONSIGUIENDO LO QUE NUNCA, HAY QUE IR A POR ELLO, AYER FUE UN PASEO PARA EL, LA PENA FUE FELICIANO, BESITOS PARA EL CHIQUI. CHARI