domingo, 6 de julio de 2008

El mejor partido de la historia

A las 7:20 de la mañana, la alarma de incendios se ha puesto a sonar a toda pastilla. Como ya no merecía la pena volver a dormir por 10 minutos, pues no me ha quedado más remedio que levantarme. La parte positiva es que llegaré pronto a la oficina y, así, me puedo ir pronto a intentar ver el tenis.

He llegado tan pronto, 8:15, que aún no había llegado Youmna, que es la que tiene la llave. A ver si podemos hacer copias y tener una llave todos porque es un rollo tener que esperar en la recepción a que llegue alguien.

Al abrir el correo, me he encontrado con un mail de Irene, compañera de Madrid, dándome malas noticias. Sergio, un jefe de cuentas de MPG Madrid, ha fallecido en un accidente de moto. Lo conocía bastante pues juntos trabajábamos con la cuenta de Citroën. Me ha dado una pena tremenda. No me lo puedo quitar de la cabeza. Ni a él ni a su mujer y sus dos hijos.

A las 14:00 (12:00 en España), hora del chupinazo en Pamplona, he entrado en la edición digital del Diario de Navarra. Mi boina y yo, ¿verdad Belén? Es que 8 años viviendo allí son muchos años. Hasta tengo mi pañuelico rojo aquí. ¡Viva San Fermín!

En la oficina, mucho informe de Credit Suisse, que era lo que tocaba hoy. Y dejar preparada la siguiente campaña, que empieza mañana.

He salido flechada a ver el tenis. De nuevo, no hay palabras para definirlo, bueno sí: largo larguísimo. En más de una ocasión he querido tirar la toalla y dejar de verlo, pero no podía. Sobre todo, esos dos puntos de partidos que ha tenido en el cuarto set. No podía creerme que íbamos a un quinto, si tenía el partido en la mano. Pero, finalmente, lo ha conseguido, se lo merecía. ¡Qué manera de jugar! Eso sí, ha sido el mejor partido de los que he visto en toda mi vida, increíble. Ha sido todo un espectáculo, una exhibición del mejor tenis.

Después del partido, sólo quedan ganas de irse a dormir, que son casi la 1 de la mañana, con la tontería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MARIA, LO HEMOS CONSEGUIDO, SI ESTE AÑO ES EL DE ACABAR CON EL MAL FARIO Y PONERNOS EL Nº 1 (EN DEPORTES, DIGO) YA NO HACE FALTA NADA MAS QUE GANAR EL TOUR QUE TAMPOCO HEMOS EMPEZADO MAL. VAYA PARTIDAZO QUE NOS HA HECHO SUFRIR NUESTRO RAFA, Y LA LLUVIA QUE HA TENIDO LA CULPA DE QUE NO GANARA EL 3º SET, SI NO LLEGAN A CORTAR SEGURO QUE ANTES DE LAS 7 TARDE LO HUBIERA CONSEGUIDO, PERO EN FIN LONDRES ES ASI, LO IMPORTANTE ES LO QUE ES, SE HA EMOCIANADO QUE LO HEMOS VISTO LLORAR COMO UN NIÑO QUE ES, SE LO MERECIA ENORMEMENTE. UN BESO, CHARI