sábado, 24 de septiembre de 2011

4 años

Sí señores, hoy, día de Nuestra Señora de La Merced, hace 4 años que llegué a Dubai. Y hay que ver la cantidad de cosas que han pasado desde entonces. Muchas de ellas están registradas en este blog. Era una de las razones por las que decidí escribirlo, a modo de diario. Y aquí seguimos con la aventura. 


Ha sido un día tranquilito. Hemos comido en casa un poco de pasta y las sobras de ayer. Queríamos ver una película pero Miriam se ha despertado nada más empezar. Hoy ha dormido sólo 50 minutos. Debe estar tontita con los dientes porque se ha despertado llorando y no conseguía volver a dormirse. 


Por la tarde, hemos dejado a Osama estudiando en casa, que tiene el examen a finales de Octubre. Nosotras  vamos a casa de Neda y Alex, unos amigos que tienen un niño, Elias, de casi 6 meses.También se ha unido una vecina suya, Heidi, que tiene mellizas de 10 meses y medio. Nacieron muy prematuras, sobre todo uno de ellas, que aún pesa 5 kilos y medio. Es graciosísima porque, a pesar de ser tan pequeña, se le ve una cara de traviesa que no puede con ella. Va a ser tremenda. Como dice su madre, es una auténtica luchadora, llegará a donde quiera. Miriam se lo ha pasado en grande con un juguete de Elias, para variar. Es como una especie de taca-taca pero sin ruedas, no se mueve. Se quedan ahí de pie con un montón de juguetes en una bandeja. Allí ha estado callada y entretenida por lo menos media hora, que es todo un logro. 


Como era de esperar, Miriam se ha quedado frita nada más salir de la urbanización. En casa, hemos charlado por fin con la madrina, mi prima Lola. Llevábamos como el perro y el gato unas dos semanas. Al final, Miriam ya estaba muy tonta y lo hemos tenido que dejar. Además de cansada, está más llorica de lo normal.


Después de cenar, hemos estado viendo algunos trailers para ir seleccionado las pelis que queremos ver. Muchas veces tardamos como media hora en buscar una pelíula, así que, de esta forma, tenemos el trabajo adelantado. 


Antes de terminar, felicitar a todas las Mercedes, que en mi familia tengo unas pocas :-)


Y que pena, ya se ha terminado el fin de semana. El próximo tengo escapada sorpresa, ¡qué ganas!

No hay comentarios: