domingo, 25 de septiembre de 2011

De domingo

Hoy me ha costado horrores levantarme. Y es que Miriam se ha despertado llorando dos veces esta noche; a las 23:30 y a las 5:20. Creo que podemos confirmar que deben ser los dientes, ¿no? O, ¿tienen pesadillas los niños a esta edad?


En la oficina, ha estado el día calmadito así que he aprovechado para investigar un poco sobre los colegios. Al menos, seleccionar 3 o 4 de todo el listado. Me he apuntado las páginas web para echar un vistazo esta noche con Osama.


Por la tarde hemos tenido reunión con Jeeran, uno de los soportes que utilizamos. Ha venido el CEO para explicarnos los últimos cambios que han hecho. 



De vuelta a casa, me he chupado un atasco tremendo. Y es que, para variar, ha habido un accidente y la gente pasa despacito para mirar, increíble. He llegado más tarde de lo normal y no me ha dado tiempo a llegar a Misa. Tampoco podía ir a la playa asíque hemos terminado en el Dubai Mall, que tengo que comprarle unas camisetas a Miriam. Hoy le ha entrado la risa floja, se partía con cualquier tontería. 

Ya en casa, ha estado muy tonta porque está reventada. Hemos hablado un ratito con los abuelos y al baño, que hoy me ha puesto pipando con tanto chapoteo. Como era de esperar, a punto de terminarse el biberón se ha quedado frita.

Después de cenar hemos estado recopilando información de los colegios y nos quedamos con dos. Mañana he quedado en visitar el que más nos gusta, que aún está abierta la lista de espera para el curso de Miriam, 2014-2015. Increíble pero cierto. También hemos estado buscando por internet consejos a la hora de buscar colegio, hemos encontrado cosas interesantes. Pero, en las dos o tres listas que hemos mirado, decían que es muy importante que el colegio que seleccionemos encaje con la personalidad de nuestro hijo. Y yo me digo a mí misma, si tengo que elegir el colegio cuando tiene 7 meses,  ¿qué cuernos voy a saber si encaja o no con el colegio al que va a ir dentro de 3 años? Bastante absurdo, ¿no? En fin que, como comentaba con mi vecina Elena, aquí algunas madres parece que eligen guardería y colegio como si fuera el mismo Harvard. Ojo, no digo que no sea importante, claro que lo es y, si no lo creyera así, no estaría visitando colegios. Pero, en mi opinión, tampoco hay que obsesionarse demasiado.

A ver qué descubro mañana.

No hay comentarios: