jueves, 29 de septiembre de 2011

34 añazos


Sí señores, hoy es mi cumpleaños y me caen nada más y nada menos que 34. Bueno, como siempre digo, señal de que se han vivido, ¿no?

Al llegar a la oficina, la red no funcionaba muy bien, me ha tenido 20 minutos esperando para arrancar el ordenador, ¡qué coraje! Con lo bien que se está en la cama, ¿verdad?  Encima, seguía sin funcionar bien y he tenido que reiniciar. Así que, aprovechando que no podía hacer nada en la oficina, he ido a dejar la solicitud de Miriam en el colegio. Ya nos hemos quitado ese peso de encima.

Nadie sabe que es mi cumpleaños, menos mal. Con eso me libro de pasar vergüenza con felicitaciones, tartas y celebraciones.

Como el día ha estado tranquilo, he aprovechado para contestar correos personales y mensajes por mi cumpleaños.

Al salir de la oficina, he recogido a Miriam y nos hemos ido con Osama al Dubai mal a dar un paseo. Vemos que en Mothercare están al 50% y le compramos a Miriam unas cuantas cosas para futuro porque ahora tiene muchísima ropa.

Y, para celebrarlo, nos vamos a cenar a Lemongrass, nuestro tailandés preferido; que hacía mucho que no íbamos. Después de mucha intriga durante la semana, Osama por fin me ha dicho donde vamos de fin de semana: ¡Al Royal Mirage! Es mi hotel preferido en Dubai y, aunque vivamos a 20 km, me hace mucha ilusión ir. Siempre digo que tenemos que experimentar Dubai como turistas también. Así que nos vamos a pegar un finde familiar de lo más playero. Ya os contaré a la vuelta. 

No hay comentarios: