miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reuniones

Hoy ha sido un día más largo de lo normal. Como tenemos reunión con Philips a las 16:30, no he ido a las 7 sino sobre las 9. Es curioso porque, a pesar de que me he levantado más tarde, he tenido más sueño. Pero al menos he visto a Miriam despierta y le he dado el biberón, que por la tarde no tendré mucho tiempo verla.

Hemos empezado con una interna para consolidar las dos partes, offline y online, de la presentación de esta tarde.
Luego, como todos los miércoles, reunión con el equipo de Yahoo para hacer un repaso sobre nuestras cuentas. Esta vez ha venido Julie, que se ha incorporado hace poco.
Entre una y otra, hemos estado pegados al correo y al teléfono porque el vídeo banner de Avent no está aún online, seguimos teniendo problemas. Y es que, no entiendo, pero parece que los creativos a veces no se leen las especificaciones. Es la tercera vez que devolvemos el banner porque no cumple con las reglas de Yahoo. Y, cada vez que lo enviamos de vuelta, volvemos a incluir las especificaciones. Pues nada, deben tener algún problema leyendo.

He quedado a comer con Claudine, para ponernos al día, que hace mucho que no nos vemos. La última vez era aún Ramadán. Ahora que volvemos a estar cerca, tendríamos que comer juntas más a menudo.

Y a las 16:30 hemos ido a Philips a presentar un estudio de medios de la región. Yo pensaba que sólo iban a estar los responsables de cada línea de producto. Pues he flipado cuando he visto entrar a una señora y me la presentan como la Vice Presidenta y Directora General de Philips para Medio Oriente y África, casi nada. No hemos podido terminar con todo lo que teníamos porque se nos ha hecho tarde.

Como estaba en el mismo edificio que mis antiguos compañeros de MPG y Media Contacts, he pasado a hacerles una visita rápida antes de irme corriendo a casa.
Se me había olvidado que es la hora punta en tráfico y he tardado más de media hora en llegar a casa, cuando normalmente tardo 15-20 minutos.

Aunque hoy he estado poco con Miriam, ha sido productivo porque ha hecho un amago de gatear ya a cuatro patas. No ha durado mucho pero algo es algo, parece que se va lanzando. Le ha entrado la risa tonta con su padre y casi me la como.

Hemos cenado pescado y, por muy raro que parezca, empezamos a mirar colegio para Miriam. No guardería, colegio. Por lo visto, las listas de espera son interminables y hay que empezar muy pronto. Mi amiga Graciela, que tiene una niña de 1 año y medio, se ha quedado sin sitio en el que quería. Y eso que le quedan 3 años por delante. De locos.

Y mañana ya es jueves. Esta semana ha volado, qué gusto.



2 comentarios:

Verónica Zurimendi dijo...

que gusto saber de nuevo de ti y de tu vida, soy venezolana y de verdad me encanta tu blog!! muchas felicidades por la beba.. que dios te la bendiga siempre

María Ravina dijo...

Muchas gracias Verónica! Qué ilusión tu comentario. Igualmente, que Dios te bendiga. Y gracias por leerme.