jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Cruzándome a un príncipe Saudí por la carretera?

Ya estamos otra vez a Jueves. Con esto de volver al trabajo, se me pasan las semanas volando. Además, como en la oficina no paro un segundo, pues sin darme cuenta llega la hora de irme a casa.


Respecto a la campaña de Avent, seguimos sin tener el vídeo arreglado. De verdad, a veces pienso que la gente no sabe leer. Hemos pasado las especificaciones técnicas 5 veces a la gencia creativa. Pues aún no lo han debido pillar, porque sigue sin funcionar. Al final, es el mismo Yahoo el que lo está arreglando, para no perder más tiempo. Esperemos que el domingo esté ya lanzado. 


Como es jueves y todo pasa antes del fin de semana, también hemos tenido un contratiempo con la campaña de Disney. Ahora resulta que MBC nos la ha rechazado, cuando ya estaba a punto de ponerse en marcha. MBC es la cadena líder de televisión en la región. Como la serie de Disney que estamos promocionando se emite en un canal competidor, no nos dejan publicitarla. Tiene sentido. Pero, digo yo, ¿no lo podrían haber dicho hace más un mes, que es cuando se empezó a hablar de esta campaña? Ya entonces sabían que se trataba de promocionar una serie de televisión, y que dicha serie se emite en un canal competidor. Decidieron seguir adelante porque al final, la pasta es la pasta. Y hoy, día que tiene que lanzarse la campaña, deciden que no. El pobre Mahmoud, que lleva la cuenta, estaba a punto del infarto. Pero ya está arreglado, esperemos. 


A las 15:00 hemos tenido la reunión semanal con el equipo de Avent, en Philiips. No hay mucho de lo que hablar, pero hay que mantenerlas. 


De camino a casa, me he cruzado con un maravilloso Rolls Royce por la autopista de 6 carriles. No era uno cualquiera, sino uno dorado con la matrícula  número uno de Arabia Saudí. Debía de ser uno de los príncipes del país petrolífero vecino. Podría haberle pedido una limosna, jeje.


Iba a llevarme a Miriam a la playa pero ya se me ha hecho tarde, así que nos bajamos a dar un paseíto pero hacía demasiada humedad; nos hemos vuelto a los 30 minutos. Cada día está más lanzada a gatear a 4 patas; menuda nos espera. Lo que le frena, yo creo, es prisa; tiene tantas ganas de ir a por algo que sabe que reptando llega antes. 


Como no ha dormido nada en toda la tarde, ha caído en la cuna casi incosciente, ni siquiera se ha terminado el biberón, era imposible insistir. 


Nosotros nos hemos alquilado una peli en Apple Store, Bridesmaids. No sé cómo la han traducido al español. No está del todo mal, aunque me la esperaba mejor por lo que había oído. Pero viene bien para empezar el fin de semana en blanco. 

No hay comentarios: