lunes, 19 de septiembre de 2011

7 meses

Hoy Miriam cumple 7 meses y ya aguanta cada vez más tiempo sentada. 


A las 4:30 me he desvelado y empezado a pensar en la campaña de ayer y la reunión que tenemos hoy.


Cuando llego a la oficina, aún están los chicos de la empresa de limpieza. Pues resulta que uno de ellos, de Sri Lanka, es de origen español. Me estuvo enseñando su permiso de trabajo porque su segundo nombre es Pedro, aunque lo escriben Peduru. Es muy majo y todas las mañanas charlamos un ratito. Hoy estaba triste porque se ha muerto una tía suya, pobre.


A las 9 hemos tenido reunión con Philips para aclarar la situación de la campaña y los motivos del retraso. Ya han vuelto las aguas a su cauce, menos mal.


Nos hemos ido todos a comer a Merkaz, un libanés muy rico que tiene bufé por unos 10 euros. Wissam se pone la botas cada vez que vamos. Han venido dos chicos de offline pero, una vez en el restaurante, nos hemos dividido porque algunos querían fumar shisha.


Por la tarde Mahmoud y yo nos hemos sentado con Leila, que está trabajando en un cliente nuevo. Tenemos que trabajar en el plan de medios. Es un gustazo tener a Mahmoud de vuelta, menudo descanso. 


Ya en casa, he vestido a la enana, que no tiene ningún síntoma de estar resfriada, y nos hemos ido a Ikea, a comprar cosas para cerrar cajones, aguantar puertas, etc. Ahora que Miriam no para un segundo, tenemos que andarnos con ojo. 
También le he comprado un par de juguetes nuevos, que la pobre está cansada de los 4 que tiene. 


A la vuelta, le he escondido los antiguos y, en dos semanas, hago la jugada inversa; así no se aburre tanto y no estamos todo el día comprando juguetes nuevos. No hay duda de porqué en casa me llaman "rata", ¿no? jejeje


Como no ha dormido su cabezadita de rigor, está agotada. Se ha terminado el biberón y, derrapando, a la cuna.


Nosotros hemos terminado de ver "Julie & Julia"


Mañana más.

No hay comentarios: