domingo, 18 de septiembre de 2011

Mal día

Cuando he ido a montarme en el coche, me he dado cuenta de que no lo hemos utilizado en todo el fin de semana; es todo un logro en Dubai, que no se vive sin coche.


En la oficina hemos tenido un día un poco malo a cuenta de la campaña de Avent. Mañana tenemos reunión con el cliente para aclarar las cosas. Yo asumiré mi parte de responsabilidad, pero es bastante frustrante empezar la relación con el cliente así. Sobre todo, con el aterrizaje forzoso que he tenido que hacer yo misma. Pero bueno, de otras peores hemos salido. 


Luego me ha llegado un correo cambiando una presentación que teníamos el martes para el miércoles por la tarde, cuando en principio salgo a las 4 de la tarde. Esperemos que no se convierta en una costumbre. 


En el lado positivo del día, Mahmoud ha vuelto de vacaciones. Era el único miembro del equipo que no conocía aún y, además, es el que más experiencia tiene. Es un chico muy majo, trabajador y con muchas ganas de aprender. 


Había quedado a comer con Claudine pero no he podido ir, a ver si nos vemos otro día de esta semana.


Ya con todo resuelto, me he ido a casa, que seguro que Miriam me quita la mala uva con una sonrisa de las suyas. 
Pues para rematar el día, me dice Lakshmi que la pobre enana lleva todo el día moqueando. Espero que no se esté pillando nada. Me la he llevado a la playa un ratillo, que el agua del mar viene muy bien. En el agua está en su salsa completamente. Eso sí, al rato de estar en su flotador, lo que quiere es sentarse en la orilla y salpicar en el agua con las manos y los pies, se parte de risa. 


Por supuesto, de camino a casa, se ha quedado frita en el coche. El resto de la tarde hemos estado jugando en su cuarto hasta la hora del baño. Ya en pijama, hemos hablado un ratillo con los abuelos y el padrino pero hemos tenido que colgar rápido porque estaba impaciente por tomarse el biberón. Efectivamente, se lo ha terminado entero, que siempre deja un pelín, pero hoy nada. 


Una vez la hemos dejado dormida, hemos ido un ratito al Royal Mirage con Emilie y su hermana, que está de visita. No había casi nadie, así que hemos estado la mar de tranquilos charlando sobre los planes de las dos hermanas. Después de unas tapillas árabes y un poco de shisha, nos hemos vuelto a casa. 


Antes de dormir he visto que Nadal nos ha vuelto a dar otra alegría: España vuelve a estar en la final de la Copa Davis. Enhorabuena.
A ver qué tal mañana.


No hay comentarios: