miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día Disney


Vaya niebla que había esta mañana. Desde el salón de casa, que estamos en un décimo piso,  no se veía ni el edificio de en frente. Y los cristales estaban empañados de la humedad. Septiembre es el mes más húmedo del año.

Hoy hemos tenido reunión casi todo el día con Disney. La supervisora de marketing para países emergentes ha venido esta semana para entender mejor este mercado. Primero les presentamos un panorama de medios actualizado. Luego hemos hablado de un par de proyectos de investigación que vamos a hacer en 5 países del Medio Oriente. Y, para terminar, nos hemos ido a comer a Certo, un italiano buenísimo en un hotel cerca de la oficina. En mi opinión, la comida ha sido la parte más interesante porque Randy, el director de marketing en Medio Oriente, nos ha contado muchísimas cosas sobre Disney. Da gusto ver a un cliente tan entregado a su marca y que entiende bien el mundo de los medios. Creedme, esto es muy difícil de encontrar en esta parte del mundo.

Mahmoud ha terminado especialmente contento pues el cliente ha transmitido lo contentos que están con él y, la verdad, no es para menos. Es un apasionado de los dibujos animados. 

Después de recoger a Miriam en casa, hemos ido a Ikea, que había quedado allí con Uns y con Munjid. Lakshmi no ha venido porque esta tarde llega su hijo de Sri Lanka. Viene a buscar trabajo, esperemos que consiga algo pronto.

Ya en casa, hemos charlado con mucha gente hoy: los abuelos, un ratín con Ana mi amiga y luego con tía Blanca, tía Rosario y Ana, que está de enhorabuena.

Una vez acostada Miriam, he hablado por fin con mi prima Marta, que estamos planeando un encuentro en Estambul para noviembre. No he podido parar de reírme con las historias que me cuenta de mi ahijada, menudo elemento debe estar hecha.

Y… bukra al khamis! Hacía mucho tiempo que no lo escribía.



No hay comentarios: