miércoles, 14 de septiembre de 2011

Compra

Normalmente, cuando salgo de casa a las 06:40, Miriam está dormia plácidamente. Esta mañana, mientras pasaba por su cuarto, la escuchaba canturreando, así que he podido achucharla un ratito antes de irme, aunque llegara 5 minutos tarde a la oficina.


Estamos en pleno lanzamiento de una campaña para Avent. Es gracioso porque me han asignado una cartera de clientes de lo más infantil: Philips, Disney, Mattel and Kellogg´s, jeje. 


Hoy es el último día de Julia, mi jefa, antes de irse de vacaciones. Tampoco va a estar fuera mucho tiempo, vuelve el 27. Y, afortunadamente, la cosa parece que va a estar tranquila, menos mal.


Esta tarde no vamos a la piscina, tenemos que hacer compra así que toca ir a Carrefour. Ahora, con los purés de Miriam, necesitamos más verduras que de costumbre; y más frecuentemente.


De vuelta a casa, como aún era temprano, Lakshmi y Miriam se han quedado en el patio de abajo jugando con los demás niños. 


Después de hablar con los abuelos, que se van mañana a Madrid, tocaba el baño, la cena y a la cuna. 
Nosotros hemos cenado una tortilla muy rica que nos ha hecho Lakshmi con la parte verde del puerro. La primera vez que me vio que yo solo utilizaba la parte blanca para cocinar, me dijo que no tirar la verde, que ella lo usaba para su tortilla del desayuno. Ahora que ya lo hemos probado, no la vuelvo a tirar, está muy rico. Es curioso ver las costumbres culinarias de cada país. 


Esto es lo que ha dado de sí el miércoles. 

No hay comentarios: