sábado, 1 de octubre de 2011

Resumen del finde en el Royal Mirage


Aquí estamos de vuelta después de un finde estupendo en la playita. El viernes llegamos sobre las 3:30 y, mientras nos preparaban la habitación, le damos la merienda a Miriam y nos tomamos un té con unas pastitas.

Una vez deshecha la maleta, nos vamos a la playa un rato, que por la tarde hace menos calor. La verdad es que nos ha decepcionado un poco dos razones:

  1. Al tener La Palmera enfrente, la playa se ha quedado en una bahía, es como un lago donde no hay corriente ninguna y el agua está estancada.
  2. Es viernes y, con el buen tiempo, hay un montón de barcos anclados en mitad del lago que ha quedado y con la música a toda pastilla. Así que la playa privada ha perdido su significado totalmente

Pero a pesar de todo, Miriam se lo ha pasado en grande en al agua, para variar. Y, claro, ha caído reventada en la cuna. 

Nada más llegar la canguro, nos hemos ido a cenar. En principio, habíamos reservado en uno de los restaurantes pero, al ver que era un buffet que no nos encantaba, hemos cambiado a uno que se llama Celebrities. La comida estaba rica pero no ha podido ser más lento todo. No puedo soportar esta nueva tendencia en la que, en los restaurantes buenos, tienes que esperar unas 3 horas para cenar. No lo entiendo. No puedo soportar esta nueva tendencia en la que, en los restaurantes buenos, tienes que esperar unas 3 horas para cenar. No lo entiendo. Entre el aperitivo y el segundo plato, casi nos hemos quedado dormidos.

Hoy hemos amanecido a las 7:20 y, después de darle el biberón a Miriam, nos hemos ido a desayunar. Tras un intento fallido de hacerla dormir una horita, como todas las mañanas, nos instalamos un ratito en la playa. A las 10:30 empieza a hacer demasiado calor y nos movemos a la piscina. Allí, al menos, tenemos algo de sombrita y el agua está mucho más fresca.
Le hemos dado el puré allí mismo y nos vamos directos a la habitación, que nos la han dejado hasta las 3. La piscina agota a cualquiera, por eso dormimos la siesta los 3 a la vez, jeje.

Comemos algo rápido y, después de darle de merendar al terremoto, vamos al Dubai Mall, que hemos quedado con Ban allí. Una parte del mall estaba a reventar porque Eva Longoria tenía una sesión de firmas en Bloomingdale’s. Además, había una promoción de Braun con bailarines callejeros. Total que estaba todo hasta la bandera y con mucho ruido por todas partes.

Ya en casa, he deshecho la mini-maleta y hablado con mi hermano, que este fin de semana se ha convertido en propietario, ¡qué emoción!

Tenía intención de irme a la cama a la misma hora que la enana pero al final me he enganchado a una peli de Anthony Hopkins y Ryan Gosling, Fracture; no sé cómo la habrán traducido al español pero es muy buena.

Y ya estamos en Octubre, muy fuerte. 

No hay comentarios: