domingo, 2 de octubre de 2011

Sesión de fotos


Me he despertado a las 2 de la mañana. Resulta que Miriam tenía montada una juerga en la cuna con su osito y los chupetes. Encantada de la vida estaba, canturreando, riéndose sola y, cuando me ha visto entrar, se ha emocionado pensando que ya la iba a sacar para jugar con ella. Va lista vamos. Le doy su chupete preferido y me vuelvo a la cama. La oigo quejarse unos 30 segundos pero en seguida se vuelve a dormir.

Cuando ha sonado mi despertador, no me podía ni mover de la cama, reventada. Osama va temprano a la oficina hoy así que siempre anima no ser la única en madrugar tanto.

Me temo que esta semana no va a ser nada tranquila; tenemos un montón de reuniones previstas. Pero la buena noticia de hoy es que me han confirmado las vacaciones de Navidad. Nada más saberlo, he sacado los billetes, que ya estaban un pelín caros. Pero al menos nos vamos a pegar unas Navidades en condiciones, para compensar el año pasado.

He estado echando un vistazo al proceso de voto por correo, que tengo que hacer esta semana también.

A las 4 en punto me he largado corriendo a casa, hoy no puedo perdonar ni un minuto porque tenemos una sesión de fotos a las 5, regalo de Emilie. Recojo a Miriam y Osama en casa y nos vamos para el estudio.
Ha ido más divertido de lo que esperaba, la verdad. Miriam ha aguantado como una campeona, aunque una de las fotos que quería hacerle la fotógrafa no ha podido ser. Estaba metida dentro de una caja de madera y con un tul color beige alrededor. No le ha molado nada eso de estar encajonada, literalmente. También ha terminado agotada la pobre. La semana que viene iremos a revisar las fotos para elegir la que queremos. Pero, como siempre, es un cebo para luego gastarte más dinero porque no te dan las fotos, tienes que comprarlas una a una. La más barata son 200 euros nada más y nada menos. Por muy enmarcada que venga la foto, me sigue pareciendo un robo a mano armada vamos.

Ya en casa, la hemos entretenido como hemos podido porque estaba que se caía de sueño la pobre. Le hemos tenido que adelantar el baño porque se estaba quedando dormida sentada, qué lástima.

Aprovechando que hoy ha caído antes de lo normal, hemos visto una película que tenía muchas ganas de ver: Limitless.

Y colorín colorado, este día se ha acabado. 

No hay comentarios: