domingo, 9 de octubre de 2011

Tarde a todo correr


Madre mía cómo ha empezado la semana, sin parar. La mañana ha sido más o menos tranquila, sólo hemos tenido la reunión de status de todas las semanas.

He quedado a comer con Claudine en Merkaaz, que tienen un bufet muy rico por 50 dirhams, equivalente a unos 9-10 euros.

Después he ido con Wissam a dos reuniones en Philips, una con Avent y otra con Lumea. Nos hemos vuelto a la oficina con varias cosas por hacer. Termino lo más urgente y el resto lo dejo para mañana.

Salgo corriendo de la oficina porque hoy tengo que revisar las fotos que nos hicimos la semana pasada. Tengo que elegir como mucho 5 de 54, tarea dificilísima porque son todas muy buenas. Al final he escogido 3 de nosotros 3 y dos de Miriam sola, que está para comérsela, con esa cara de golfa que tiene siempre. He tenido grandes tentaciones de comprar más fotos pero es que cuestan una pasta. Aunque tenga un 40% de descuento, me sale cada foto a unos 120 euros, tiene tela. Lo malo es que ahora tardan alrededor de 6 semanas en tenerlas listas.  Pero nos dan todas enmarcadas según lo hayamos elegido. Como también nos las dan en formato digital (sólo esas 5), ya pondré alguna en el blog cuando las tenga.

De vuelta  a casa, he bajado con Miriam un ratito al patio. Se ha terminado quedando frita cuando estábamos a punto de subir. He estado charlando un ratito con Elena, que tiene a Miguel su hijo malito, pobre. No estaba como siempre, corriendo de un lado a otro sin parar, sino agarradito a su madre, pobrecillo.

Después de la rutina diaria, hemos cenado algo y yo me he ido a la cama mientras el pobre Osama se queda estudiando. Pero ya le queda menos y, al final, tendrá su merecido descanso. Hemos cerrado el viaje a Berlín para principios de noviembre, ¡qué ganas!

No hay comentarios: