jueves, 13 de octubre de 2011

Otra vez jueves

Parece mentira pero ya estamos a jueves. Esta semana ha volado. Espero que siga siendo a así y llegue diciembre pronto para irnos a los jereles.

Otro día lleno de reuniones, para variar. Hemos empezado sentándonos con Roxie para preparar un lanzamiento de Kellogg’s para el próximo año.

Luego han venido las chicas de Yahoo, con las que volvemos a perder el tiempo con los datos de Avent, que siguen sin cuadrar porque han debido de implementar mal los tags.

Iba a ir a comer con el resto a un libanés cerca de la oficina pero al final me he quedado actualizando  el informe de Avent, que casi termino haciendo logaritmos. Pero al final ha salido bien y los resultados han mejorado con los cambios de esta semana. Se los hemos presentado al cliente y se ha quedado contenta, menos mal.

Y a las 16:30 me largo zumbando a casa, que ayer casi no estuve con Miriam y esta mañana la había dejado frita.

Me la he llevado a Waitrose a hacer una mini-compra, que mañana vienen los suegros y cuñadas a comer. Me voy a aventurar y hacer unos solomillos con hojaldre, a ver qué tal salen.

En casa, como todas las tardes, hemos hablado con los ciber-abuelos. Miriam estaba especialmente simpática, no paraba de canturrear y charlotear su “ta-ta-ta-ta-ta-ta”. Aprovechando que estaba de tan buen humor, la he bañado un pelín más tarde así, con suerte, mañana no amanece tan temprano. Veremos si funciona.

Osama sigue estudiando a tope el pobre. Ha llegado justo para cenar y ver una peli en Apple TV: Horrible Bosses. Es divertida pero me la esperaba mejor, además de que es un poco previsible. Pero al menos empezamos el finde totalmente desconectados. 

No hay comentarios: