jueves, 6 de octubre de 2011

Se fue el genio de la manzana

Me he quedado de piedra al oir la noticia de que Steve Jobs ha muerto. Por mucho que nos lo esperáramos, sobre todo después de que renunciara el pasado agosto, no termino de creérmelo. Me ha dado mucha pena pues él sí que cambió el mundo de la tecnología. Paradojas de la vida: mientras presentaban al mundo una de sus creaciones, él se iba apagando. En fin, que descanse en paz y mucho ánimo para su familia.

El día ha pasado volando. Primero hemos tenido una reunión de urgencia para preparar un documento que tenemos que enviar a Philips hoy mismo. La buena noticia es que, a pesar de estar en concurso, nos han confirmado que seguimos manteniendo la cuenta en Medio Oriente y África. Así que ya me quedo más tranquila.

A la 13:00 hemos tenido reunión con Disney para presentar la estrategia de la nueva campaña. Tanto a Randy como a Hannah les ha encantado la idea que ha presentado Isobar. Ahora sólo tenemos que hacer números para presentarles el coste final.

Mahmoud y yo salimos corriendo para llegar a la comida con Choueri Group, en un restaurante del paseo de JBR. Literalmente, he comido en 20 minutos porque tenía que correr a otra reunión, esta vez con Avent.

Cada vez que voy a las oficinas de Philips me encuentro a alguien de mi anterior trabajo, que comparten edificio con mi cliente. Esta vez ha sido Didier y María Cristina, una chica nueva que se ha incorporado al departamento de Relaciones Públicas. Hablando, resulta que va mucho por Jerez y tenemos conocidos en común.

Y terminamos el día con una reunión de equipo en la oficina. Se hace una vez al mes y Michael, el CEO, nos hace un resumen de los acontecimientos del último mes. Hoy se ha incorporado una nueva iniciativa: elegir al empleado del mes. Y este mes le ha caído a Shakir, el director de compras digital. La verdad es que se lo merece y mucho, es un auténtico profesional.

De camino a casa, me ha tocado atasco claro, a esa hora es tremendo y aún más siendo jueves. Así que hoy no he podido sacar a Miriam de paseo, pobrecita.

Estaba bastante cansada porque hoy no ha querido dormir la siesta. Y es que, como ha descubierto cómo ponerse de pie, pues no quiere perder el tiempo durmiendo. Al terminar el biberón y meterla en la cuna, lo primero que hace es ponerse de pie agarradita a los barrotes e inspecciona la habitación. Agotadora.

Nosotros nos hemos ido a unas copas que organizaban por la despedida de Joe, que se ha cambiado de agencia. Hemos estado un rato viendo a antiguos compañeros, lo hemos pasado muy bien. A ver el resto del fin de semana.  

 

No hay comentarios: