sábado, 15 de octubre de 2011

Tarde con Emilie

Hoy nos hemos pegado todo el día sin Osama. El pobre ni siquiera ha venido a comer. Menudas ganas de que llegue el 30 de octubre y se termine todo.

De la mica no me puedo quejar, que se ha portado muy bien, aunque ha dormido poco después de comer.

Por la tarde, nos hemos ido a Festival City para quedar con los padres de Osama, que ayer la vieron poquito. Casi me la como con su trajecito de flores puesto, está guapísima. Está mal que yo lo diga pero, siendo su madre, ¿qué se puede esperar?

El resto de la tarde hemos estado en casa, que ha venido Emilie a vernos. Como ha estado en España por trabajo, nos ha traído 4 cajas de cereales, así que ya tenemos reservas. Ya en Navidad nos traeremos más.
Ahí dejo una foto de las dos, que salen muy guapas.




Hemos visto una peli de Nicolas Cage muy antigua y, antes de irme a dormir, he hablado por fin con mi amiga Mique, que tuvo mellizas hace tres semanas. Estoy deseando verlas en diciembre. 

No hay comentarios: