miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de la Hispanidad

Feliz Día de la Hispanidad a todos. Cuando se está fuera de Espana, se celebra de otra manera. Al menos, es mi caso.

También es el día de la Virgen del Pilar, así que muchas felicidades a todas las que se llaman así.

Esta semana está siendo agotadora, no paro un segundo. Lo bueno es que ya estamos a miércoles y ni siquiera me he enterado; los días vuelan.

En la oficina andamos aún con el plan de Disney, pues al final no han aprobado la idea que Isobar presentó. Una pena porque habría sido un puntazo hacerlo; otra vez será.

El pobre Mahmoud anda bastante estresado hoy porque ha perdido toda la  mañana en un concurso con Emirates NBD, uno de los bancos locales. Ha llegado después de comer y con un dolor de cabeza que no podía casi ni abrir los ojos, pobre.

Yo he salido a las 4 a todo correr para llegar a casa, estar un ratillo con Miriam y cambiarme para ir con Ángel a las copas que organiza la Embajada en Abu Dhabi. Hacía un par de años que no iba. De hecho, la última vez que fui aún se celebraba en casa del embajador;  éramos pocos por aquel entonces. Ahora, que ya somos más de 1,800 españoles en los Emiratos, se organiza en el Abu Dhabi Country Club.
Ha estado muy bien esta vez porque primero han puesto el himno nacional de Emiratos, seguido del Español (qué bien suena cuando se está lejos) y luego el embajador nos ha dirigido unas palabras sobre los últimos negocios bilaterales entre ambos países. No sabía que el Rey Juan Carlos y el Príncipe Heredero de Abu Dhabi habían inaugurado Gemasolar, la primera planta en generar energía solar 24 horas. Está ubicada en Sevilla y supongo que dará un buen empuje a la economía andaluza.
Allí hemos estado con Rosario, que hacía mucho que no la veía. Ya hemos quedado que, cuando termine Osama su examen, tenemos que organizar una cena en condiciones. También hemos visto a Lula y Manuel, que ya llevan en Dubai 10 meses, increíble cómo pasa el tiempo. Y hemos conocido a Esther, una chica que estudió Económicas en Pamplona, como yo.

La vuelta en coche ha estado de lo más entretenida, charlando sin parar de distintas cosas. Pero también se nos ha ocurrido una idea de negocio, a ver si podemos llevarla a cabo. De momento, prefiero no decir nada por si acaso J

Y, para terminar, aquí os dejo una foto de Miriam celebrando el Día de la Hispanidad. Como se suele decir, "Al arbolito, desde chiquitito" Buenas noches.




No hay comentarios: