jueves, 27 de octubre de 2011

Curso todo el día


Hoy he salido de casa con cargo de conciencia porque Miriam seguía con fiebre esta maniana y yo tengo un curso de 10:00 a 16:00. Osama tiene el día libre hoy para estudiar desde casa así que al menos me va poniendo al día, gracias a las nuevas tecnologías.

El curso es sobre el sistema de planificación que se usa internamente en Carat. Ha estado muy bien porque Patricia lo ha hecho muy ameno. Incluso nos ha tirado chocolatinas si acertábamos las preguntas, muy graciosa. Eso sí, nos vamos a tener que pegar el resto del fin de semana a dieta, jajaja.

Osama me iba mandando mensajitos diciendo que Miriam no había tenido fiebre en todo el día, incluso me ha mandado un vídeo, me partía de risa. Al menos me he sentido menos culpable.

Después del curso me he ido directa a casa, aunque tenía hora para cortarme el pelo. Pero la he anulado para el siguiente fin de semana. Nos hemos bajado al patio y se lo ha pasado pipa con otras 3 niñas. También estaba Christine, la mujer de mi ex compañero Joe, con su hijo Edgar, que ha estado pachucho también esta semana. 

Ha terminado el día agotada, mejor para nosotros porque ha caído redonda en la cuna. Y luego han llegado nuestros invitados de este fin de semana: Cecile y Xavier. Son unos amigos franceses que conocimos a través de Emilie. Vivían en Dubai hasta principios de septiembre, que se han mudado a Bahrain por un año. Están esperando una niña para finales de Enero, así que dicen que este finde harán prácticas con Miriam, jajaja.

Charlamos un rato en el salón antes de que se vayan con Emilie y otro amigo a tomar algo. Ya tendremos tiempo el fin de semana para seguir poniéndonos al día.
Nosotros a las 23:30 estamos ya de camino a la camita. 


No hay comentarios: