miércoles, 19 de octubre de 2011

Berlín cancelado


Hoy estoy de un humor de perros. Air Berlin, desde ya la peor compañía aérea del mundo, ha cancelado nuestro vuelo de vuelta. Lo pasan al día siguiente y se quedan tan anchos, simplemente nos mandan un correo electrónico para avisarnos, todo un detalle. Les he llamado hecha una furia para ver qué ha pasado pero no me aclaran el porqué de la cancelación; se limitan a decirme que ha afectado a más pasajeros e intentan quitarle hierro al asunto diciendo que es sólo un día. Un día que no tengo de vacaciones porque ya los tengo todos adjudicados para Navidad.
El caso es que nos han arruinado el viaje, una gracia. Lo que más me fastidia es que no íbamos solos, habíamos quedado allí con Marta y Marcos. Con lo que nos apetecía el plan. He estado incluso mirando otros vuelos, aunque sea con escala, pero con tan poco tiempo, nos sale por una pasta: 1,600 euros nada menos, sólo los billetes.

El resto del día ni me acuerdo de lo que he hecho. 

No hay comentarios: