lunes, 31 de octubre de 2011

Se termina Octubre


Hoy despedimos el mes de Octubre, qué alegría más grande. No es que le tenga manía ni mucho menos. Pero significa que estamos más cerca de Navidad :-)

En la oficina hemos tenido otro día tranquilito, menos mal. Parece que esta semana y la que viene van a ser muy poco productivas, así podemos adelantar cosas con calma. Aprovecho también para hacer el curso online de digital que estamos haciendo todos los de la agencia. Para nosotros es bastante básico pero siempre se aprende algo nuevo.

Han venido los de Nervora, uno de los proveedores, para ponerme al día de un proyecto que están haciendo para Philips. Cosas que pasan con algunos clientes.

Después de comer tocaba despedir a Anil, un miembro del equipo de investigación. Se vuelve a India por circunstancias familiares. Espero que se resuelva pronto y podamos tenerle de vuelta porque es un encanto. A mí me ayudó mucho nada más llegar.

Antes de salir he chateado un ratito con mi madre, que ya esta noche vuelven de la Argentina. Estoy deseando hablar con ellos, a ver el acento que trae.
Por la tarde, he ido con Miriam al Dubai Mall, que había quedado allí con Almudena, una amiga de Jerez que ha venido de turismo con otros amigos. Están los 4 flipados con el fin de semana largo que se han pegado en Dubai. No dan crédito al nivel de vida. Ya le he aclarado yo que es muy distinto cuando se vive aquí. Al menos, en mi caso. Es verdad que a veces puede ser fácil perder la cabeza con tanto plan de lujo alrededor. Pero nosotros preferimos vivir de forma más normal, sin perder la cabeza, y aprovechar la oportunidad para ahorrar.

De vuelta a casa, nos hemos vuelto a echar unas risas con la loca de Miriam haciendo de las suyas. La verdad es que ahora la disfrutamos mucho porque está cada día más payasa.

Mañana, más. 

No hay comentarios: