viernes, 28 de octubre de 2011

Cenita muy agradable


Después de haber estado toda la semana despertándose a las 6-6:30, hoy hemos amanecido a las 7:50, todo un logro. Además, se levanta de muy buen humor, con lo cual ha dejado dormir bien a Cecile y Xavier.

Al verla, han flipado claro, porque la última vez que la vieron fue a finales de agosto, hace mucho. Hemos desayunado como marqueses mientras nos íbamos poniendo al día. La verdad es que se les echa mucho de menos, sobre todo Emilie.

Mientras Miriam dormía la siesta, que hoy ha sido bien larga, yo he preparado una lasaña y una ensaladita para nosotros. De postre, unos macaroons que nos han traído los franceses, riquísimos.

Nada más darle las frutas a Miriam, nos hemos ido a dar un paseo por la playa, que se estaba divinamente. Ya casi no hay humedad y están bajando las temperaturas, así que hay que aprovechar el buen tiempo.

Ya en casa, hemos charlado un ratito con el padrino antes de empezar con el baño. Después de acostarla, nos hemos empezado a arreglar para ir a cenar con Emilie y Vassilis, el antiguo jefe de Xavier. Ha venido Lakshmi para quedarse con Miriam.

Antes de irnos, he entrado un momento en su cuarto y la veo de pie, frita con la cabeza apoyada en la barandilla de la cuna. Si es que no se puede ser más cabezota, vaya personaje.

Hemos cenado en un libanés en Souk Al Bahar. Conseguimos que nos sienten en la terraza, que se está muy bien y tienen vistas a la famosa fuente. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, riéndonos mucho. A ver si vienen más a menudo a vernos  y la repetimos pronto. Aunque a Cecile le queda ya poco para poder volar, pues está de 6 meses. Ya iremos nosotros, si podemos, cuando nazca la pequeñaja. 

No hay comentarios: