lunes, 10 de octubre de 2011

Excursión a la Embajada


Me he despertado a las 6 de la mañana con la loca de mi hija riéndose a carcajadas en su cuarto. No sé qué cuernos estaría haciendo a esa hora pero, desde luego, se lo estaba pasando pipa ella sola. Cuando he salido de la ducha ya no la oía así que voy a su cuarto y compruebo que está frita otra vez. Menuda pieza.

Hoy toca ir de excursión a la Embajada de España en Abu Dhabi para hacer dos trámites: poner una reclamación para que actualicen mis datos en el censo electoral y pedir el visado para Osama.
Estamos de vuelta en Dubai sobre las 11:30, con un dolor de cabeza que me muero.

Hemos terminado el plan de medios para Disney, que lo tenemos que enviar hoy. Esperemos que el cliente nos responda pronto pues vamos muy limitados de tiempo. Sobre todo para producir el material de la idea que Isobar les presentó.

Llego a casa y la enana me recibe con una sonrisa de oreja a oreja pero Lakshmi no está muy contenta porque sólo ha dormido una hora y pico de siesta y sabe que nos dará la tarde otra vez. Me la he bajado al patio y hemos estado sentadas en el césped un rato. Se acercaban varios niños para jugar con ella.
A las 18:30 nos subimos porque ya es demasiado oscuro y no se ve un pimiento. Hemos charlado con los abuelos, que ya me han contado más cosas de la boda, se lo debieron pasar muy bien, ¡qué envidia!

A las 19:20 viendo que se estaba quedando frita en mis rodillas, la he metido en el baño. Estaba rota de sueño porque ni siquiera ha chapoteado con las manos, ni intentado coger la esponja, que la trae loca. De nuevo, se termina el biberón entre sueños pero, como es tan cabezota, cuando la meto en la cuna, empieza de nuevo a ponerse de pie, con lo agotada que estaba. Pero no ha durado mucho, a los 10 minutos ya no la oía.

Antes de dormir he comprobado que los cereales que compré ayer por internet, van ya camino del hotel de Emilie. Menudo favorazo nos está haciendo la roomie.

No hay comentarios: