viernes, 14 de octubre de 2011

Otr@ amiguit@ en camino para Miriam


Pues sí que ha funcionado porque hemos amanecido hoy a las 7:50, no está mal. Claro, se ha levantado con las pilas bien cargadas. No hemos parado en toda la mañana.

Después de comer, la he acostado y así podíamos terminar de preparar la comida. Los solomillos han salido, sorprendentemente, muy ricos; más de lo que yo me esperaba. Aunque, como soy tan crítica, ya he pensado en una mejora para que la próxima vez no estén tan secos.
La mini-marquesa ha dormido hasta las 4 de la tarde, que la he despertado. Entre sueño y sueño, ha tenido una buena fiesta en su cuna con su osito.

Por la tarde, mientras Osama se volvía a encerrar en la oficina para estudiar, nosotras hemos quedado con unos amigos en una terraza. Stephanie y Michel, que se casaron en junio en París, nos han dado la noticia del mes: están embarazados. Así que viene un nuev@ amiguit@ para Miriam. Aún no saben lo que es.

Antes de irnos a casa, que aún era prontito, nos hemos dado un paseo por la playa. Aunque esta semana el tiempo ha empezado a mejorar, hoy volvemos a la humedad. Así que el paseo ha durado menos de lo previsto. Ya decía yo que era pronto para que mejorara tanto el tiempo. Demasiado bonito para ser verdad.

Como todas las tardes, hemos charlando con mis padres, que se van mañana a Madrid y luego siguen para Argentina.Y después ya llega todo rodado: baño, biberón, a la cuna y, detrás, nosotros. 

No hay comentarios: