jueves, 20 de octubre de 2011

Buscando alternativas

Hoy hemos empezado el día divinamente en la oficina: con un desayuno por todo lo alto.Al parecer, se organiza una vez al mes y cada vez es distinto. El de hoy era de estilo New York, con muffins y bagels. Es una forma de integrar a los diferentes departamentos. Gracias de nuevo a Dana que se encargado de todo.

El resto del día ha pasado de reunión en reunión. Primero con Chris, de Valueclick, que ha interesado especialmente a Hannan, no por las posibilidades publicitarias, sino porque le ha parecido muy guapo. Es la primera vez que dedica más de 15 minutos a un proveedor. Obviamente, se lo hemos echado en cara y nos hemos reído de ella todo lo que hemos podido. La muy ilusa creía que no nos habíamos dado cuenta.

Después nos teníamos que sentar con Roxie para ver la estrategia del siguiente lanzamiento de Kellogg’s pero se ha cancelado porque el servidor se está volviendo loco y no paran de desaparecer carpetas; hoy le toca al equipo de offline que ha perdido todos los archivos. El pobre Luis, del departamento de informática, no para estos días. Esperemos que aparezca todo de nuevo, sino vaya faena.

Para cerrar el día y la semana, reunión con Avent. Están muy contentos con los resultados de la campaña en Facebook, no es para menos. Hemos estado esperando a Kinga un buen rato, mientras hablábamos con Mohammed del mar y las flores. Al final, no ha aparecido así que hemos perdido el tiempo como tontos.
He vuelto a la oficina para cerrar y largarme, que ya voy tarde.

Recojo a Miriam en casa y vamos andando a Dnata, una agencia de viajes cerca de casa. Por el camino se ha quedado frita, que por lo visto había dormido muy poca siesta hoy. Como es de esperar, todos los súper paquetes de vacaciones están agotados. No es para menos. Es uno de los dos puentes que tenemos al año y, claro, todo el mundo se larga. Parece que hay una posibilidad en Omán pero no nos lo confirman hasta el sábado. Con la “suerte” que estamos teniendo, me da que no va a poder ser.

De vuelta a casa, Miriam iba encantada de la vida por la calle, canturreando. Qué bien se lo va a pasar en Jerez, todo el día en la calle. Lo bueno es que el tiempo está mejorando por días, es increíble que ya no haga tanto calor, espero que dure. Así que ahora podrá pasar más tiempo de paseo.

Antes de meterla en el baño, hemos charlado con tía Blanca un rato. Y, después de acostarla, he cenado un sándwich con Osama que luego se vuelve a estudiar. Menudas ganas de que llegue el 30 de octubre, pobre, no ve la hora. Y yo tampoco J

No hay comentarios: