martes, 1 de noviembre de 2011

Comida Indonesia


Hoy ha sido un día de cursos. Primero hemos ido a uno de Google sobre publicidad en Móvil. Pero ha sido demasiado básico, una pérdida de tiempo, la verdad. Allí he visto a Salma, que me ha presentado a la nueva española del equipo: Carla. Lleva aquí casi un mes, en el departamento digital.

A la hora de comer, hemos tenido sorpresa para Patricia, la responsable de investigación. Mañana es su cumpleaños y su marido le ha preparado una comida en la oficina. Ella es de Indonesia por eso le ha enviado su comida preferida. Estaba todo buenísimo pero soy incapaz de repetir los nombres de los platos. Sólo sé que había un cono de arroz y que la persona homenajeada tiene que cortar la punta de arriba, es símbolo de buena suerte. Por supuesto, como en toda comida asiática, había un par de platos súper picantes. Eso sí, Patty ha flipado en colores, no se esperaba nada de esto.

Después de la comilona, hemos tenido un curso sobre cómo crear informes de MediaMind, uno de los proveedores. Por ahora sólo lo estamos utilizando para Disney, pero lo usaremos mucho más en el futuro.

He salido directa a casa y me he bajado al patio con Miriam. Había un grupo de niños que debían tener una fiesta de disfraces post-Halloween. Una de ellas iba vestida de gitana, muy graciosa, con sus tacones de lunares y todo. Miriam se ha recorrido todo el jardín gateando a modo Mowgli, el del Libro de la Selva. Así la llama mi madre ahora.

Es una pena porque cada día anochece más temprano. A las 17:45 empieza a oscurecer y a las 18:00 estamos de vuelta en casa porque no se ve nada.

Después de tanto gateo, ha caído redonda en la cuna. Y nosotros hemos visto una película, “Micky ojos azules”, antes de acostarnos. Es más divertida de lo que esperaba.

Buenas noches a todos. 

No hay comentarios: