miércoles, 30 de noviembre de 2011

Último día de esta semana


Estos días no he comentado que cada vez se ven más banderas nacionales por todos sitios. Los coches empiezan a llevarlas en las ventanillas o los capós, los edificios las despliegan en sus fachadas, en las tiendas pequeñas los empleados llevan gorras, etc. Ya este fin de semana será el colmo, con los coches pintados con los colores de la bandera, etc. A ver si puedo poner algunas fotos.

En la oficina he seguido preparando el plan para Avent. En teoría lo teníamos que presentar a las 16:00 pero lo hemos tenido que cancelar porque uno de los proveedores no ha terminado de enviarnos los datos. La tendremos la semana que viene.

He seguido rellenando las horas de trabajo en el sistema, que ya sólo me quedan tres semanas por actualizar. Poco a poco llegaré a tenerlo al día.

La semana que viene no tendremos a Hanan en la oficina pues su padre no anda nada bien de salud y va a Beirut a estar con él. Nos ha costado convencerla y es que, es tan inmadura, que no quiere enfrentarse a la realidad. Cree que, estando en Dubai, se olvida del estado en el que está su padre. Entre Julia y yo hemos conseguido hacerle entender que, con el tiempo, se arrepentirá de no haber ido. Así que vuela mañana mismo.
He salido a tiempo, pues no veo la hora de empezar el fin de semana. He bajado con Miriam a dar un paseo por alrededor de nuestros edificios, que se entretiene mucho. A pesar de lo activa que es, le gusta ir de paseo sentada en su sillita, menos mal.

Le hemos empezado a retrasar la última toma para que así nos cueste menos el cambio horario en España. Veremos si consigue despertarse un poco más tarde.

Nosotros, después de cenar, hemos seguido con nuestra serie, que está que arde. Me imagino que este fin de semana la terminaremos.

Y se acabó noviembre, qué impresión. Es que este mes, para mí, ha volado.

No hay comentarios: