sábado, 26 de noviembre de 2011

De resaca


Me he despertado a las 7:15, con Miriam, pero luego he vuelto a dormir intermitentemente hasta las 9:50. Eso sí, me he levantado con un dolor de cabeza horroroso. Yo no bebo alcohol. No por ninguna razón en particular sino porque, aunque he probado muchas bebidas, ninguna me gusta. Debo ser un poco rara, no sé. Pero desde luego, aunque me gustara, no creo que pudiera aguantar una resaca. Hoy estoy que no puedo con mi alma. Si le añado el consumo de alcohol, creo que moriría.

Después de tomarme un buen café, a ver si mejora la cosa, nos hemos bajado al patio a que Miriam juegue un rato. Ahora sólo quiere estar con el correpasillos. Y que ni se nos ocurra agarrarla porque se mosquea. Vaya carácter que se gasta, con lo chica que es.

Con el homenaje que nos dimos ayer, no quiero ni pensar en comer. Así que hoy toca light light: unas judías verdes y un filete a la plancha.
De sobremesa, hemos visto otro episodio de 24, que se está poniendo de infarto, como siempre.

Miriam se ha despertado más pronto de lo que creíamos. Después de darle la fruta, nos hemos ido al Dubai Mall a comprar un par de cosas. Osama quería ver un router nuevo, que el de casa se bloquea cada dos por tres. Y yo he ido a Mothercare, que estaban de rebajas y he aprovechado para comprarle un pijama-manta a Miriam para cuando vayamos en Navidad. Luego hemos dado una vuelta antes de volvernos a casa.

El segundo café del día, que me tomé antes de salir para el mall, me ha sentado como una patada. Tengo el estómago fatal, con nauseas e incluso mareos. Al llegar a casa, Lakshmi me ha dado una especie de zumo de limón que dice que es muy bueno. Y, la verdad, me ha dejado como nueva. Aunque el dolor de cabeza no se me ha ido en todo el día. Debe ser cansancio acumulado después de la semanita.

Antes de meterla en el baño, le hemos tenido que reñir porque se está pasando ya la tía. Ahora le ha dado por pegar cada vez que no le dejamos hacer algo. Así que nos hemos puesto serios y, la muy pilla, nos hace pucheros para darnos pena. Menuda elementa está hecha.

He sido incapaz de cenar. Pero hemos visto un par de capítulos de 24 antes de irnos a dormir a la hora de las gallinas casi, jeje. 

No hay comentarios: