miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tomorrow / Bokra

Hoy es el último día para votar por correo y a mí no me han llegado los papeles. Así que me quedo sin votar, una gracia. Por lo que leo en los periódicos, está pasando a muchos extranjeros. No es justo que no podamos ejercer nuestro derecho. Ya sé que quejándome no consigo nada, pero al menos, que no me quiten el derecho al pataleo. 


En la oficina, si ayer fue una mañana tranquila, hoy ha sido un no parar. Una reunión tras otra. Primero con Shashi y su equipo, de Nervora; luego con Ekta, de una página web sobre madres, para Mattel; y, para terminar, una sesión interna de tormenta de ideas para uno de los concursos. 


Con ese ritmo, me ha tocado comer algo delante del ordenador mientras termino una cosa para Mattel, que vienen la semana que viene. Al mismo tiempo, estoy investigando un proyecto que quiero empezar, a ver si sale. Ya os contaré cuando pueda. 


A las 16:00 en punto me largo para pagar la cuenta de teléfono y hacerle el carné de identidad emiratí a Miriam y Lakshmi. Pero resulta que tengo que volver mañana a primera hora porque por las tardes no aceptan solicitudes. 


Así que aprovecho para irme directa a casa, que aún pillo a Miriam abajo en el patio. Estaba en su salsa, intentando quitarle el chupete a un niño de 7 meses. 


Como todas las tardes, hemos hablado con los abuelos y hoy con tía Blanca, que ha presenciado en directo el romance que tienen padre e hija. Se pone como loca cuando lo oye entrar y, para rematar, hoy no ha parado de darle besos a su manera. 


Osama se ha ido a cenar con un amigo suyo, que también fue su jefe una temporada. Yo le he preparado un puré de verduras a la enana. 


Luego he hablado por fin con mi amiga Ana, que hace tiempo que no nos ponemos al día. 


Y, para terminar, quiero dejados un vídeo que he visto en la tele (con lo poco que yo la veo) que me ha encantado. La canción es muy pegadiza pero me ha gustado aún más al saber que se trata de una iniciativa benéfica para recaudar fondos para proyectos educativos en el mundo árabe. Se llama Tomorrow / Bokra; para que ofrezcamos un mañana mejor. Está producida por el famoso Quincy Jones. Digamos que es como el inolvidable "We are the World" pero a lo árabe. Espero que os guste; a mí, desde luego, me ha encantado. 







1 comentario:

Anónimo dijo...

CHULISIMO, la cancion es muy relajante. un beso y fuerza para la Muñeca. CHARI