miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarde en Kellogg's


Esta mañana he podido darle el desayuno a Miriam. Como tenemos reunión por la tarde con Kellogg’s, pues entro más tarde. Me encanta verla de pie en su cuna esperando a que alguien entre a hacerle caso.

Para empezar el día hemos tenido una reunión con Clique Media, uno de los proveedores que usamos. Se acaban de mudar dos plantas más arriba de nuestras oficinas, así que es muy cómodo.

Luego me ha tocado poner en evidencia a un compañero del departamento de offline. Y es que nos han puesto una reunión mañana con Kellogg’s para presentar un plan de Special K cuando nos enviaron el briefing ayer a última hora de la tarde. Me consta que ellos lo tienen desde mucho antes porque Tanya, la cliente, es muy responsable con los tiempos, siempre hace las cosas con bastante antelación. Menos mal que Roxie, la responsable de la cuenta en Carat, nos apoya totalmente. Pero, al final, tendremos que hacer el plan a toda pastilla, para no quedar mal delante del cliente. Lo que espero es que no vuelva a pasar.

A las 15:30 nos hemos ido a las oficinas de Kellogg’s, que teníamos una llamada con el equipo de Isobar de Londres, donde se centraliza toda la comunicación de las distintas marcas. Ha sido bastante aburrido, para ser sincera. Porque a nosotros no nos incumbe demasiado y, además, con el documento que enviaron, era suficiente. Pero bueno, al menos he tenido oportunidad de conocer a Tanya por fin. También hemos merendado unas barritas de cereales que están en plena fase de prueba, aún no han salido al mercado. Muy ricas, por cierto.

Hemos terminado a las 17:45 así que me he largado directa a casa. En teoría, íbamos a hablar con mis padres por fin pero se han conectado cuando Miriam ya estaba frita, que últimamente no perdona ni un minuto.

Nos han contado del súper viaje a Argentina, que lo han debido de pasar muy bien. Ya nos mandarán fotos.
Y ya mañana es jueves, ¡qué alegría! Porque nos espera un fin de semana de 5 días. 

No hay comentarios: