domingo, 6 de noviembre de 2011

Eid Mubarak


Hoy es el día oficial de Eid así que, como se suele decir, Eid Mubarak.

Han venido los padres y hermanas de Osama a comer. Es, por compararlo con algo, como nuestro día de Navidad. Se suele celebrar en familia con una comida más especial. Nosotros hemos preparado unas tapas muy ricas, una buena ensalada y un solomillo de ternera al horno. Y, de postre, tarta de manzana. Casi nos hemos quedado doblados en el sofá, depués de la comilona, pero Miriam nos ha espabilado.

En este día, es tradición darse regalos. Y hoy le ha tocado todo a Miriam. Sus abuelos le han regalado unas botas para el invierno en Jerez. Aunque creo que las vamos a tener que devolver pues no tienen suela y, tal y como va la tía, no es de extrañar que para entonces esté andando; al menos de la mano. Y sus tías le han regalado unos mocasines rosas para comérselos. Estoy deseando que le estén bien para ponérselos. Hoy se los hemos probado y estaba como loca con ellos puestos, pero se le caían, jajaja.

Por la tarde nos hemos ido a dar un paseo por el bulevar alrededor de la fuente y la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa. Por supuesto, hemos aparcado lejos del mall porque debía ser un infierno entrar. Los alrededores estaban hasta arriba de gente, increíble. Es como si hubiera un concierto gratis de alguien muy famoso; no he visto tanta gente alrededor del mall en mi vida, increíble. Aunque normalmente el show empieza a las 19:00, hoy debía ser especial por Eid y ha empezado a las 18:00. Nos ha pillado allí y hemos visto la primera canción. Como estábamos muy cerca de la fuente, la tonta de Miriam se ha asustado con los chorros, jajaja.

Estoy deseando que terminen las carreteras que llevan desde nuestra casa al bulevar porque es un gustazo poder ir andando. En cambio ahora tenemos que coger el coche para conducir unos 300 metros, es absurdo.

Hoy es el típico día que nos hemos ido a la cama casi después de Miriam. Hemos hecho un amago de ver una peli pero son las 22:15 y Osama se ha quedado frito en el sofá, así que ya la terminaremos mañana. 

No hay comentarios: