jueves, 17 de noviembre de 2011

Tarde a todo correr


Hoy ha sido un no parar en todo el día. Empiezo yendo a solicitar el carné de identidad para Miriam y Lakshmi. Resulta que voy a tener que hacerle fotos nuevas a la enana porque el fondo no es lo suficientemente blanco. Lo peor es la forma en la que me lo ha dicho el de la oficina: “Si usted no sabe leer, no es mi problema”. Me ha dejado tan bloqueada que sólo le he contestado: “En mi universo de colores, ese fondo es blanco”

En la oficina estamos a tope con la presentación del martes. Para colmo, la semana que viene vienen aquí los de Mattel de martes a jueves y tenemos que preparar todas las presentaciones. Y, para rematar, también tengo que ir trabajando la estrategia anual de Avent. Así que me he movido poco de la silla, sólo para ir a la reunión semanal con Philips.

Por la tarde hemos tenido la reunión mensual en la que Michael nos pone al día y anuncia el empleado del mes. Esta vez le ha tocado a Rita, de Isobar. Es una chica Peruana que empezó en Isobar solita y ahora ya son 4.
Y la mejor noticia es que tenemos fiesta el 4 de diciembre; pasan el día nacional de Emiratos (2 de diciembre), que cae en viernes, al domingo. 
Justo antes de salir, Roxie le ha dado a Mahmoud unas entradas para ver a Nancy Ajram esta noche. Casi se pone a llorar de la emoción pues, por lo visto, es su cantante favorita. Nosotros, por supuesto, le hemos tomado el pelo todo lo que hemos podido.

He salido zumbada de la oficina para preparar la cena de esta noche, que vienen Carlos, Ale, Uns y Ban. Suerte que tenemos la Thermomix, jeje. Hemos preparado un Humus, una pechuga de pavo rellena y, de postre, tarta de manzana. De charla en charla, nos han dado las 00:30. Señal de que lo hemos pasado bien, como siempre. Muy buena forma de empezar el fin de semana. 

No hay comentarios: