jueves, 24 de noviembre de 2011

Presentación Avent


Es el cumpleaños de Leila, una compañera de la oficina con la que me rio mucho. La pobre tenía pensado pillarse el día libre pero, con el concurso de la semana que viene, es imposible. Y es que últimamente estamos a tope de concursos. A ver si se acaba la racha ya.

Además del concurso, en el que estoy metida para variar, estoy terminando la presentación que tenemos esta tarde con Avent, para ir esbozando el 2012. Nos pidieron que preparemos una recomendación sin límites de presupuesto para ver cuáles son sus opciones. Pues eso hemos hecho.
Más que una propuesta, hemos preparado un documento con las opciones que hay en el mercado y lo que costaría estar presentes todo el año. Kinga, que es la responsable de la marca, nos lo ha agradecido mucho pues es precisamente lo que quería. Pero Jocelyne, la responsable de marketing, ha flipado con los números. Y es que, si quieren hacerlo todo, tienen que preparar un millón de dólares aproximadamente, jajaja. Pero Jocelyne no estaba al tanto de lo que Kinga nos había pedido, por eso ha alucinado tanto.
Lo positivo es que, al menos, vamos ya encaminados y la semana que viene nos volvemos a reunir para ir concretando cosas. La verdad es que con Kinga da gusto trabajar pues es muy abierta y nos trata como compañeros. Todas las propuestas se discuten en sesiones de trabajo y acepta que le corrijamos los objetivos si no son realistas.

De vuelta a la oficina, he tenido que terminar un par de cosas para el concurso y sentarme con Mahmoud para que me deje sus cosas pendientes, pues se va una semana de vacaciones a Jordania.

Vuelvo a chuparme tráfico de camino a casa, por salir tarde. Menuda semanita. Menos mal que ya ha terminado.

Este sábado se celebra el año nuevo árabe, que es calendario lunar. Hasta el último minuto nos han tenido con la intriga de saber si tenemos fiesta el domingo o no. Al final, nada. Osama sí que tiene, como muchas otras empresas. Y es que no termino de entender cómo en este país no hay una normativa común para todos los sectores y empresas con respecto a los días festivos. Aquí cada uno hace lo que le da la gana.

He estado haciendo el indio un rato con Miriam, que esta semana no le he hecho demasiado caso, pobre. También hemos charlado con mis padres, que se van esta tarde al campo hasta el domingo. Se partían de risa viendo cómo controla el correpasillos ya. Y es que cada vez va más rápido la tía.

Después de cenar hemos visto un capítulo de 24 y nos hemos ido a la cama prontísimo, pues estoy que no puedo con mi alma.Y mañana toca madrugón.
  

No hay comentarios: