domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevo libro


Volvemos a tener noche interrumpida; bueno, vuelvo, porque Osama no se entera de nada. Miriam se ha despertado a la 1. Yo le vuelvo a poner el chupete y creo que se queda frita otra vez. Pero a las 2 la he escuchado canturreando en su cuna. ¿Qué se le pasará por la cabeza a esas horas?

Hoy tengo que llevar a Lakshmi a que le tomen las huellas dactilares para el carné de identidad emiratí. Menos mal que lo de ser mujer en este país es un chollo, porque tenemos una cola especial sólo para nosotras. Así que en media hora estábamos listas, mientras la cola de los hombres llegaba a la calle.

La dejo en casa y sigo para la oficina, que hoy llego un pelín más tarde que de costumbre. No he parado en todo el día, terminando el concurso de este martes. No veo la hora de enviar todas las diapositivas nuestras y cerrar este capítulo. Es muy frustrante trabajar en algo que sabes que no lleva a ningún sitio. Pero bueno, hay que hacerlo.

Justo antes de irme, nos confirman que este jueves sí es fiesta. La que, en principio, era el domingo que viene la han cambiado para este jueves. Es un pitorreo lo de los días de fiesta aquí, en serio. Entre que dependen de la luna, que las confirman con poca antelación y que son diferentes para el sector público y el privado; no hay quien haga planes.

He quedado con Osama, Miriam y Lakshmi en el Mall of the Emirates, para hacer la compra en Carrefour. Ellos han venido en metro para luego volvernos en coche. Por lo visto, Miriam ha estado especialmente caprichosa hoy porque sabe que su padre está de vacaciones en casa. No quería estar en el parque, sino ir a su antojo con el correpasillos por toda la casa.

Ya en casa, hemos hablado un poco con Marcos, que hoy celebran el segundo cumpleaños de Jaime. He visto a mi ahijada de refilón casi, que está cada día más guapa. Qué ganas tengo de verlos, ya nos queda menos.

Hoy ya hemos bañado a Miriam en condiciones y estaba encantada. Aunque le ha molestado un poco eso de no poder levantarse y ponerse de pie.Y, como era de esperar, se ha quedado inconsciente mientras se tomaba el biberón, si es que no para en toda la tarde. A ver si hoy no se despierta.

Nosotros nos hemos tomado un sándwich y hemos visto 3 episodios de 24. No podíamos quedarnos con la intriga después de ver cómo terminaba el segundo. Ya hemos cruzado el ecuador del día, menos mal.

Antes de dormir, he leído la introducción de la biografía de Steve Jobs, que la ha comprado Osama esta mañana. Me apetece mucho leerlo, la verdad. Aunque tardaré una eternidad. 

No hay comentarios: