martes, 22 de noviembre de 2011

Primer día con Mattel

Empezamos la primera sesión de trabajo con Mattel. Quedamos temprano en la oficina para terminar de integrar la presentación y asegurarnos de que está todo listo y en orden. 


La reunión de hoy es en el hotel de al lado de la oficina porque somos demasiados. Por parte del cliente (Mattel), han venido 7 personas; tres por parte del distribuidor local y 5 de Carat. Nos toca sólo hablar a nosotros para actualizarles datos de mercado, medios, soportes, oportunidades, resultados de sus campañas, etc. 


En la puerta me he encontrado con Georges, ex-compañero en MPG. Se mudó de vuelta a su país, Líbano, hace un año pero viene una vez a mes.


Comemos allí mismo y, después, nosotros nos volvemos a la oficina. Me ha tocado salir a las tantas porque, además de preparar la sesión de mañana, tengo que dejar terminado otro concurso para la semana que viene. Que hartura de concursos, de verdad. 


He llegado a casa justo para hablar un ratito con mis padres, bañar a Miriam y darle el biberón, que ha vuelto a caer inconsciente. 


Osama tiene cena de trabajo esta noche, así que aprovecho para seguir con la manga del jersey que le estoy haciendo a la enana para los días de Navidad. 


Ya hemos pasado el ecuador de la semana, menos mal que está pasando rápido. 

No hay comentarios: