viernes, 25 de noviembre de 2011

Emilie cumple 30


Hoy toca madrugar porque tengo que recoger a Virginie en el aeropuerto y llega a las 6:40 de la mañana. Virginie es una de las mejores amigas de Emilie, se conocen desde la infancia. Viene de sorpresa para celebrar los 30 de nuestra amiga. Así que he ido a recogerla y la he dejado en la puerta del apartamento. Me moría de ganas por quedarme a ver la cara que iba a poner Emilie pero creo que es un momento para ellas dos solas. Lógicamente, a los 15 minutos me estaba llamando, flipada aún con la sorpresa.

He llegado mientras Miriam se estaba terminando su biberón. Y, mientras se dormía su siesta matutina, yo también he dormido un ratito, que tengo que recuperar fuerzas para el resto del día que nos espera.

Hemos bajado al supermercado a comprar un par de cosas urgentes. 

Después de dejar a Miriam comida y acostada, he ido con Emilie y otras amigas a comer a Reflets, de Pierre Garnier. Es un restaurante francés buenísimo. Los viernes tienen un menú de degustación a precio razonable. Como era de esperar, hemos comido como reinas. Eso sí, me acabo de cargar la dieta de la semana pasada, jaja. Al menos, me la he cargado con un menú de calidad. Le hemos dado su regalo, una pulsera de oro blanco con tres diamantes, que le ha encantado, claro.

Yo las he dejado en el café, que ya eran las 16:30, y me he vuelto a casa. Vienen los padres y hermanas de Osama a tomar café con unos parientes que están de visita. Viven en Inglaterra pero siempre vienen una vez al año, a pasar dos semanas. Su tía se pasa las dos semanas comiendo como una mula, literalmente. Dice que en Inglaterra la comida es malísima, no la culpo.

Nada más irse, hemos bañado a Miriam, que ya casi no cabe en su baño; a ver si mañana le ponemos la alfombra en el baño grande. La dejamos acostada y, cuando llega Lakshmi, nos vamos a casa de Neda y Alex, que dan una barbacoa hoy.

He estado muy agradable, nos lo hemos pasado muy bien. Y, al final de la noche, nos damos cuenta de que una de las parejas que acabamos de conocer, son nuestros vecinos. Toni trabaja en Emirates y su mujer, Olaya, aún no ha encontrado trabajo; llevan aquí 8 meses. El es americano de madre francesa y ella es francesa de origen marroquí. Otra pareja multicultural.

Volvemos a casa sobre la 1 de la mañana, después de dejar a Frederique, otra amiga, en su casa. Cuando Miriam píe, no pienso llevarle la contraria a Lakshmi, que siempre me manda a la cama. 

No hay comentarios: