domingo, 13 de noviembre de 2011

Llegan las fotos

Hoy me ha costado la misma vida levantarme de la cama. Sólo de pensar que la semana vuelve a tener 5 días laborables, me muero de la pereza. Me consuela ver que sólo quedan 6 semanas para irnos a Jerez en Navidad.

En la oficina he estado bastante liada, la verdad. Terminando un plan para Philips, por cuarta vez, y preparando otro para un nuevo cliente.

Es el cumpleaños de Julia, que no ha venido hoy. Así que la hemos llamado para felicitarla. Por supuesto, con su broma correspondiente. La ha llamado Mahmoud, que es el que siempre se agobia por todo, para darle un sustillo con una campaña y, cuando ya ponía voz de agobiada la pobre, le hemos cantado todos el cumpleaños feliz.  

Hanan ha llegado de su semana de vacaciones en el Líbano. No ha ido por placer sino para estar con su padre, que han tenido que hacerle una operación gorda. Menos mal que se va recuperando bien. Por supuesto, no hemos parado de tomarle el pelo, es el deporte preferido de Mahmoud. Como a Hanan le encanta ser el centro de atención, pues el otro le da caña y le cuenta cosas que supuestamente se ha perdido mientras no ha estado en la oficina. Le hace creer que, durante su ausencia, ha sido la semana más divertida y con más eventos del año. Ella hace como que le molesta, pero en el fondo está encantada. 

He tenido que salir media hora antes porque venía el chico del estudio a colocarnos las fotos. La verdad es que han quedado estupendamente. A Osama no le he dicho nada para que se lleve la sorpresa; y también le han encantado. Aquí pongo dos de las que más me gustan. Sobre todo la cara de golfa que tiene Miriam; lo que es, claro. 





Después de charlar con mis padres desde casa de mi tía Blanca, hemos empezado con la rutina del final del día. Es gracioso porque, en cuanto me ve abrir el baño, se pone como loca de contenta. La pobre tiene casi tantas ganas de acostarse como yo de acostarla, jajaja.

He charlado un rato largo con Ale para ponernos al día y resulta que volamos juntos en Navidad, qué ilusión. Carlos diciendo que hace mucho que no ve a Miriam, pues el 23 se la doy durante todo el vuelo si quiere.

Osama ha empezado a estudiar de nuevo, que tiene la segunda y última parte del examen a principios de febrero. Esta vez quiere empezar con más tiempo para poder disfrutar en Navidad y, también, para que no le pille el toro.

Hasta mañana si Dios quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que chula y que cara mas graciosa tiene tu niña, para comersela.!! Dale un apreton de mi parte, aparte de los tuyos. A ver si se tranquiliza y te deja dormir, yo era lo que peor llevaba el domir por horas, y mira que no han sido mis hijas malas de noche, pero siempre hay dias, entre dientes, resfriados, toses y demas. En fin ese el trabajo de ser madre. Y tu estas igual que siempre, me alegro un monton. Que sigais estupendos. Un beso. CHARI

María Ravina dijo...

Muchas gracias Chari. No, ya ha vuelto a dormir igual de bien que antes, menos mal. Un beso, Maria

Xera dijo...

Hola guapaaa !!
ERes de Jerez?? :D:D

María Ravina dijo...

Si, he visto en tu blog que tambien. Si es que estamos por todas partes, jeje